Problema con imagen en monitor

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Tengo un monitro normal de 15" y tengo el problema que la imagen no cuadra en lo que a los margenes se refiere, me explico, en la parates laterales en el orillo del monitor la imagen se ve toda torcida, intento cuadrarla con los botones del monitor pero no puedo cuadrarla bien cuando arreglo que se vea bien en un lado, el otro esta torcido y asi, que podra ser? podran ser los driver de video? o como hago para que la imagen me salga bien cuadrada? Gracias
 
Hola,

Por ke no intentas en el setup del monitor (en los botones frontales) y buscas la opcion "recuperar o restaurar"; algunas veces es dificil despues de ke se le ha cambiado la configuracion al monitor volverla a cuadrar. Solo es cuestión de tener cuidado, lo ke yo hago es recoger la imagen y desde ahi la voy cuadrando poco a poco.

Tesuer.
 
si tu monitor es algo ppbre en cuanto opciones , puede k lo k este mal sea la pantalla en si, lo de torcido se puede arreglar siempre y cuando tengas la opcion, si no ni por software!
 
porque no te fijas bien si no tiene ningun tipo de imán o algo a sus alrededores. p ej: parlantes, o equipos de sonido o un microondas jaja que se yo. muchas veces los parlantes que se colocan cerca del monitor estropean los colores y las margenes que decis sino llevalo a reparar pues el monitor por dentro tiene otras perillas que sirven para cuadrar todos esos detalle.

si te sirve, karmita please. suerte :)
 
Monitor

avenger05 dijo:
porque no te fijas bien si no tiene ningun tipo de imán o algo a sus alrededores. p ej: parlantes, o equipos de sonido o un microondas jaja que se yo. muchas veces los parlantes que se colocan cerca del monitor estropean los colores y las margenes que decis sino llevalo a reparar pues el monitor por dentro tiene otras perillas que sirven para cuadrar todos esos detalle.

si te sirve, karmita please. suerte :)

Pues men lo de los parlantes lo que le tengo cerca son unos subfower (o como se escriba) pero sera por eso? he visto miles de pc con los parlantes cerca y no se tuerce la imagen, y con lo de restaurar la imagen mi monitor es de esos que tiene solo los botones pero no muestra ningun menu solo tare como 3 o 4 funciones, he intentado cuadrarla pero nada he durado hasta 2 horas pero nada.
 
guajiro2004 dijo:
Pues men lo de los parlantes lo que le tengo cerca son unos subfower (o como se escriba) pero sera por eso? he visto miles de pc con los parlantes cerca y no se tuerce la imagen, y con lo de restaurar la imagen mi monitor es de esos que tiene solo los botones pero no muestra ningun menu solo tare como 3 o 4 funciones, he intentado cuadrarla pero nada he durado hasta 2 horas pero nada.

Danos un poco más de información de tu monitor : marca y modelo al menos
 
Hay una opción para la curvatura de las esquinas, esa debería funcionar. Revise bien las opciones del monitor.

PD: Movido a perifericos
 
Ok amigos pues mi monitor es un proview de 15 pulgadas es de los primeros monitores y como les digo no tiene funciones en pantalla solo unos cuantos bottones para ir cuadrando la imagen y como les digo ya he durado mucho tiempo intentando cuadrar la imagen, he llegado a pensar que es el monitor en si.
 
Y hace cuanto lo tiene?? porque pueden ser signos de que el monitor está llegando al final de su vida util
 
Yo le tiro a que el problema es de algun componente electronico. Hazlo revisar de un tecnico que eso seguro le cambian la partecita y te sigue trabajando...
Salu2:p
 

Los últimos temas