Win7 problema con impresion de publisher en red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kurdovic

Lanero Regular
21 Feb 2006
85
buenas
mi problema es que tengo un documento creado en publisher que se imprime bien cuando lo imprimo en la impresora local pero cuando lo envio a cualquiera de las impresoras que tengo en red sale descuadrado y cortado. es una red con 5 equipos y 5 impresoras todas compartidas desde cada equipo, todos con xp profesional sp2 y las impresoras 4 hp laserjet y una laser xerox. si este no es el foro correspondiente no duden en moverlo o me lo indican para moverlo yo.
gracias y saludos
 
Compadre, obviamente el problema es en la configuración de los equipos.

Cuando usted cambia las "Propiedades de Impresión" en el equipo local, estos cambios aplican únicamente para este equipo. Por lo tanto, debe tomar el equipo local como referencia, y realizar esos mismos cambios a cada uno de los equipos de la red. Eso es todo

Saludos !
 
Compadre, obviamente el problema es en la configuración de los equipos.

Cuando usted cambia las "Propiedades de Impresión" en el equipo local, estos cambios aplican únicamente para este equipo. Por lo tanto, debe tomar el equipo local como referencia, y realizar esos mismos cambios a cada uno de los equipos de la red. Eso es todo

Saludos !
gracias por la respuesta!!!
eso ya lo revise y es q las impresoras estan con las opciones por defecto por lo que no se le ha hecho ningun cambio.
 
Recuerde que por defecto las impresoras instaladas manejan el tamaño para hoja A4, y debe cambiar estos valores a tamaño Carta (o el tamaño que utilice) en Publisher y en la Configuración de la impresora (tanto en Preferencias de Impresión como en Valores de Impresión).
 
Recuerde que por defecto las impresoras instaladas manejan el tamaño para hoja A4, y debe cambiar estos valores a tamaño Carta (o el tamaño que utilice) en Publisher y en la Configuración de la impresora (tanto en Preferencias de Impresión como en Valores de Impresión).
Tienes toda la razon es asi pero el documento es oficio y ya lo intente como legal tambien como todos los tipos de hojas y nada es q me parece muy raro por la manera q imprime imaginate como q empezara a imprimir en el rodillo y despues en la hoja cuando la agarra( algo q pasaba con las impresoras muy viejas de matriz)
 
me parece muy raro por la manera q imprime imaginate como q empezara a imprimir en el rodillo y despues en la hoja cuando la agarra( algo q pasaba con las impresoras muy viejas de matriz)

Bueno, ese es un motivo más para descartar que el problema sea la propia impresora, pues en el equipo local imprime normalmente como debe ser, cierto?

OK, entonces ahora puebe con lo siguiente:
.:. En los equipos de la red, el problema está al imprimir desde Publisher, ¿Ya intentó imprimir desde otro programa diferente?
.:. Es más, ¿Ya intentó conectando la impresora directamente a alguno de los equipos de la red y haciendo la prueba de imprimir en Publisher?
.:. El problema es con todas las impresoras (sean las Deskjet o la Laser), o solamente una presenta el problema?
.:. Adicional, recuerde que el tamaño Legal (21,5cm x 35cm) NO es el mismo tamaño Oficio (21,5cm x 33cm). Para ello, debe crear un tamaño personalizado y poner los valores respectivos para el tamaño Oficio.

Realice estas pruebas y cuéntenos cómo le fue...

Saludos !
 
Bueno, ese es un motivo más para descartar que el problema sea la propia impresora, pues en el equipo local imprime normalmente como debe ser, cierto?

OK, entonces ahora puebe con lo siguiente:
.:. En los equipos de la red, el problema está al imprimir desde Publisher, ¿Ya intentó imprimir desde otro programa diferente?
.:. Es más, ¿Ya intentó conectando la impresora directamente a alguno de los equipos de la red y haciendo la prueba de imprimir en Publisher?
.:. El problema es con todas las impresoras (sean las Deskjet o la Laser), o solamente una presenta el problema?
.:. Adicional, recuerde que el tamaño Legal (21,5cm x 35cm) NO es el mismo tamaño Oficio (21,5cm x 33cm). Para ello, debe crear un tamaño personalizado y poner los valores respectivos para el tamaño Oficio.

Realice estas pruebas y cuéntenos cómo le fue...

Saludos !
si, en local imprime correctamente...
el problema solo pasa en publisher y ocurre en todsa las impresoas, lo del tamaño lo pense pero mi duda es si envio a imprimir desde el pc A al pc B el doc cuando llegue al pc B no deberia venir con la configuracion correcta desde el pc A? no deberia ser transparente el proceso? por ejemplo si yo cambio el tamaño personalizado en el pc B y envio a imprimir desde el pc A al B como toma el documento la configuracion personalizada del B si desde el A lo envio tipo oficio? no se si me explique bien pero bueno gracias igual
 
si, en local imprime correctamente...
el problema solo pasa en publisher y ocurre en todsa las impresoas, lo del tamaño lo pense pero mi duda es si envio a imprimir desde el pc A al pc B el doc cuando llegue al pc B no deberia venir con la configuracion correcta desde el pc A? no deberia ser transparente el proceso? por ejemplo si yo cambio el tamaño personalizado en el pc B y envio a imprimir desde el pc A al B como toma el documento la configuracion personalizada del B si desde el A lo envio tipo oficio? no se si me explique bien pero bueno gracias igual

Jejeje, fresco, que sí se le entendió lo que queria decir... :cool: ... Ahora la respuesta:

No. La impresora puede estar conectada en el equipo local, pero los parámetros de impresión los toma siempre del equipo donde se envía el documento (sea el local o uno de red).

Por tanto, SIEMPRE se debe configurar el equipo desde donde se imprime. Cambie los parámetros del equipo en red donde quiere imprimir a los mismos que tiene en Local. En un post anterior le mencioné los campos que debe modificar.