Problema con impresora Canon IP1700

arielmartin_1

Lanero Regular
18 Nov 2006
32
Buenas saludos soy nuevo en este foro y necesito su ayuda acerca de la ultima impresora que me he comprado.... Resulta que en mi pais salio recientemente la Canon IP 1700 y al ver que era una impresora de ultimo modelo y que el precio era bastante atractivo pues me lanze y me la acabo de comprar (tiene cuatro dias de uso) aparte de que las oponiones que lei acerca de la marca Canon siempre han sido buenas, ahora la he estado probando en lo que ha sido mi interes al comprarla: la impresion de fotografias y no se porque me ha dado resultados por decirlo asi contraproducentes... Lo que sucedio fue lo siguiente:

Primera impresion: Impecable, la mejor imagen JPG que he visto impresa en mi vida (casi lagrimeo de la emocion...)

Segunda impresion: Ya en esa me salieron los colores un poco saturados,pero no le tome demasiada importancia..

Tercera impresion: Ahi ya pario paula, los colores se veian bastante saturados sobre todo los colores piel, nada natural como es mi deseo

Luego he estado probando en meter mano a las opciones de la impresora, bajandole la intensidad hasta un 25% y el contraste en un 15%, el problema mejora un poco pero no del todo sigue imprimiendo un poco saturado... Para esto le he retirado los cartuchos a ver que tal el negro ok pero veo de que el de color bota algo de tinta (se nota alrededor de la boquilla) lo seque un poco lo pongo en su sitio alineo cabezales imprimo y sigue como estaba ...

Ustedes que piensan que puede ser cosa del cartucho que esta mal? o de la impresora que no imprime correctamente, necesito que me puedan orientar en una solucion para ver si hago uso de la garantia o si es algo mas sencillo... Les agradezco de ya su ayuda amigos en este problema hasta luego=)
 
Hola amigo.. bienvenido a la comunidad.
EN lo poco que se de impresoras te puedo decir que muy posiblemente sea el cartucho pues las empresas al sacar la impresora la mandan con cartuchos de muestra (por asi decirlo) para que le hagas las pruebas iniciales al aparato y la configures, por lo que este puede estar defectuoso. Ahora, si ensayas cartuchos nuevos y nada de nada ve y haz efectiva tu garantia porque ya no es normal... mucho cuidado con el gotereo... usala lo menos que puedas con ese problema porque te terminara dañando la impresora brutalmente.

Salu2:p
 
fcu423 dijo:
Hola amigo.. bienvenido a la comunidad.
EN lo poco que se de impresoras te puedo decir que muy posiblemente sea el cartucho pues las empresas al sacar la impresora la mandan con cartuchos de muestra (por asi decirlo) para que le hagas las pruebas iniciales al aparato y la configures, por lo que este puede estar defectuoso. Ahora, si ensayas cartuchos nuevos y nada de nada ve y haz efectiva tu garantia porque ya no es normal... mucho cuidado con el gotereo... usala lo menos que puedas con ese problema porque te terminara dañando la impresora brutalmente.

Salu2:p

Hey amigo gracias por la respuesta... En verdad que me tiene medio nervioso esto de la impresora ya seria lo ultimo que me compre algo asi y se me estropee tan rapido ¬ ¬ .... Tu consejo me sirve de mucho le comprare los cartuchos originales y vere que tal aunque la verdad que el cartucho no gotea demasiado pero no me corro el riesgo, mejor me aseguro y ni la toco hasta que vea que se arreglo

Gracias tigre
 
Amigo me alegra podido haber ayudado y pues espero que se te solucione el problema. Si te puedo dar otro consejo.. nunca recargues los cartuchos en x lugar, siempre compra los cartuchos originales porque ellos tienen un sistema de llenado y una tinta con ciertos requerimientos de densidad y demas que necesita para trabajar bien.. por lo que tambie teminan trayendo problemas si lo recargas (asi salga mas favorable jode tu aparatico)

Mucha suerte:p
Salu2
 
fcu423 dijo:
Amigo me alegra podido haber ayudado y pues espero que se te solucione el problema. Si te puedo dar otro consejo.. nunca recargues los cartuchos en x lugar, siempre compra los cartuchos originales porque ellos tienen un sistema de llenado y una tinta con ciertos requerimientos de densidad y demas que necesita para trabajar bien.. por lo que tambie teminan trayendo problemas si lo recargas (asi salga mas favorable jode tu aparatico)

Mucha suerte:p
Salu2

Si compadre gracias por los buenos deseo, te dire que pensamos igual a mi por lo menos en esto de las tintas no pienso en arriesgar: solo le pondre las tintas originales. No solo por seguridad sino que pienso de que con las originales se tendra una mejor calidad de impresion segun lo que pienso con lo que le sacare mas el jugo y aparte me aseguro de no fregarla ya seria el colmo que la malogre con tan poco tiempo ¬¬ lo unico que me va a doler la billetera cada vez que los reponga pues po aqui el cartucho de color esta 25$ .... un sencillo no?? > <

bueno aunque la verdad la calidad cuesta ni modo :)
 
jajaja... tienes razon amigo, pero vale el sacrificio. Me alega haberte ayudado y que disfrutes tu impresora! XD
Salu2:p
 
hola alguien sabe como hacer funcionar la impresoa con un solo cartucho gracias :\
Segun mis conocimientos es....
mission_impossible_logo.gif
 

Los últimos temas