Problema con impresoras multifuncion

Skunkore

Lanero Regular
24 Jun 2008
8
Un saludo a la comunidad Lanera, este es mi primer post a si que espero poder solucionar mi lio y empezar con pie derecho en esta página.
Mi relajo es el siguiente: trabajo en servicio tecnico y esto si no lo había visto tengo que instalar una impresora Canon MP140 multifuncion en un equipo nuevo al introducir el cd de instalacion todo corre bien y normalmente el problema surge al momento de conectar la impresora, windows no reconoce el dispositivo probe todos los puertos usb y nada entonces me dije la impresora esta dañada, quize instalar otra, esta vez probe con una HP C4280 igualmente multifunción, y al momento de conectarla la misma vaina "no se rconoce el dispositivo" entonces probe todos los puertos usb y nada, he interactuado con las dos impresoras probando un total de 9 cables usb y en 4 maquinas distintas y en todas la misma p... frase.
Le encontre una solución, esta es conectando primero un HUB USB de 4 puertos, ahi si me reconoce ambas impresoras pero no quiero tener que comprar un hub cada vez que venda una impresora, ya he instalado muchas otras multifunciones antes y no había tenido este tipo de problema, ¿Qué hago?.
Trabajo bajo Windows XP Profesional SP2

Solución

Al final luego de pocas horas despues de publicar mi primer post llegue a esta conclusión necesite adquirir unos cables de marca belkin 2.0 la unica diferencia con los que ya btenia era el color y por supuesto algo en el interior que los hacen especiales y listo funciona a la perfeccion, quien sabe y se trate de algun tipo de monopolio para vender cables originales y desaparecer a los genericos

Los últimos temas