Win7 Problema con instalación de Windows XP en USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
aqui no hay files ninada por el stilo solo es para los mas versados,
como se hace una instalacion del xp version usb en un pendrive ?
le doy vueltas al asunto y la verdad no encuentro la forma
please paso a paso k ando bruto.........!:muerto:
en la pic se ve ,hasta donde llego, despues de seguir las instrucciones k se indican en las opciones no veo k kiera instalar me dice k buske el lugar donde se hara pero cuando pongo la unidad,no la encuentra!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    239.3 KB · Visitas: 171
Creo que por alli Oesoto publico algo referente a este tipo de instalacion paso a paso echate una buscada a ver si lo consigues.
 
no encuen tra el path, ese es el problema
la unika funcion k va bien es la de formatear y ubicar la lista de los drives,pero no me permite instalar
supiuestamente
1era buscar el origen del instalador(no lo encuentra)
2da buscar el destino del instalador (no lo encuentra)
3era buscar los drives y formatear(de maravillas)
4ta particionar el drive o crearlo (no encuentra el path)

nota si sabia de lo k oesoto coloco el post de hecho yo lo baje este win hace varios meses,
el problema es k entonces no pude instalarlo y lo deje ,pense k ya se podria,pero buske en la red y hasta
la fecha no mucha gente lo sabe.....
esta version de xp es de cuando salio el sp2 y sigue siendo la misma sin el parche para aceptar usb hardware, aunk el parche ya lo tengo gracias a un finlandes k me lo envio hace un par de dias,desgraciadamente no lo he vuelto a ver en el messenger asi k no le puedo preguntar como hacer, alguien tiene una idea de como hacerlo ,alguien ya lo probo?
disculpen pero ando aun algo borracho!!!!
 
bueno muchachos hay les dejo el link en donde se encuentra el programa
http://www.sendspace.com/file/feabxy
la verdad he tratado de instalarlo pero es imposible en la parte 1 le debes de dar en nombre de la ruta en donde se encuentra el istaldor
en en la 2 la carpeta en donde deseas intalar el sistema.
el problema cucita al crear el archivo de ejecucion de la cual se agrega una opcion mas la cual no funciona y dice que no se encuentra el archivito

ojo que estos programas son LIBRES FREE asi que no se cae en pirateria porcia
 
windows no es libre,por eso no colgue el link de donde lo obtuve ni puse descaraga alguan
los unikos soft libres estan ya instalados dentro de el como el a43 k es un exploradorasi como el total commander!
aparte ya explike el asunto , como k no leiste amigo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas