Win7 Problema con instalacion de Software "falta archivo .cab"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Patohot

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
194
Pues si amigos, resulta que tuve que formatear mi computadora he instale windows xp sp2, todo bien hasta que intente instalar el office 2003, como a la mitad de instalacion aparecio un mensaje "no se puede leer archivo 1242506.cab esto se debe......." pense que tal vez el cd estaba dañado y use un office xp y sorpresa, me aperecio el mismo mensaje solo que con diferente archivo pero con la extensión ".cab" despues intente instalar un guitar pro 4 y me aparecio en mensaje muy parecido. Despues reinstale win, pero ahora un XP sp1 y me aparecio el mismo error. Ustedes saben porque sucede esto?????
Ayuda por favor!!!!!
Gracias Amigos.
 
Copias corruptas, ese es el diagnostico mas común cuando suceden esos problemas.

Pruebe una vez mas con otra copia o por lo menos consigase ese archivo por aparte por si la instalación de Office le deja buscarlo manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad no se porq' suceda esto, pero lo q' yo hago siempre q' me sale este mensaje q' es muy comun es grabar el cd en una carpeta temporal y lo instalo desde esta y listo, esto me sirve siempre..!!!
 
Peguele una limpiada al lente del óptico...no estaría de más.
La otra...ya probó con instalar desde una imagen del CD?
Suert
 
Prueba con otra unidad Lectora, casi siempre el problema es por eso, sino te sirven las soluciones q te dan mis compañeros acá arriba, cambia la unidad y listo... suerte
 
Esto si que esta muy raro, pues ya intente con tres 1 Dvd Rom Lg 1 Cd Rom Creative y 1 Liteon, lo que se me hace muy extraño es que me pase con varios programas. Otra, que tanto tienen que los cables IDE, tal vez no sean los adecuados, porque ya se ven viejos. Para instalar desde disco duro, solo tengo que copiar y pegar el contenido del cd en el Hd?
Muchas gracias amigos,
 
Patohot dijo:
Para instalar desde disco duro, solo tengo que copiar y pegar el contenido del cd en el Hd?
Muchas gracias amigos,

No, hay que sacar una imagen del CD con programas como Clone CD, Alcohol 120% o Nero y luego cargar esa imagen en una unidad virtual para que el sistema la siga reconociendo como si tuviera el CD insertado.
 
Y como puedo crear una unidad virtual, tengo entendido que se hace con un progama, pero este es de paga, conoces otra forma o algun programa que me ayude con esto?
Muchas gracias amigo Oesoto.