Win7 Problema Con Internet En Winxp !!!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
buenas, hoy les traigo una inquietud que me tiene #$#%&$%/$%#%#$%#$&#/# tengo un modem robotics 56k interno y resulta que ahora ultimo a mi win le dio por "desconectarme" cuando se le da la gana, estoy yo navegando normal, o jugando war 3 cuando derepente el iconito de conexion al lado del reloj se cierra, como si yo le hubiera dado desc y no me aparece ningun mensaje de k se cayo la conexion ni k si deseo reconectarme ni nada, una verdadera #%$#& me tiene %$#%# esa $%#$%#$ ya actualize todas las instalaciones criticas del xp, y tambien en las opciones avanzadas de conexion no tengo chuleado

desconectar cuando esta inactivo mas de
desconectar cuando ya no se necesite la conexion

entonces he ahi el problema no tengo ni idea, sera k si se esta cayendo el internet y no me aparece el cuadrito de reconeccion por alguna opcion k puse o kite?? si es asi diganme o ayudenme con esto POR FAVOR!!!!!!!!!


PD: A nadie mas le ha pasado????
 
Solo te pasa en ese juego?
Podría ser:

- Los controladores del modem los cuales tiene desconectar por inactividad por defecto.
Sol: intenta buscando otros.

- Tu modem soporta comandos AT para modem?
Sol: Algunos firewall impiden que los malos usuarios cuelgen el modem con uno de esos comandos (ATH) intenta con firewall y juegas.

- Tu línea es inestable aún sin jugar?
Sol: verifica que la línea no esté generando ruido, monta un telefono donde conectas tu modem y escuchas.
 
Puede ser el exploit de los comandos AT.. Ke se manda una cadena de ATH0 (colgar el modem) y si no tenes firewall, se te cuelga la linea...

Pero lo raro es,..... que primero tienen que conocer tu IP.. Hace esto.. Conectate y empeza a navegar un buen rato.... Pero no entres a servidores donde puedan conocer tu IP como IRC, ICQ, incluso MSN....Simplemente sirvase un vaso de Coca Cola y empiece a navegar.. Si se le desconecta, entonces no es por ahi eejejeje
 
Ahora el proximo paso, es conseguir un buen firewall.. El de Windows XP le puede bastar..... PEro yo preferiria el de Norton......
 
pues te digo no se si ese sea el firewall de xp, (aunke creo k si) yo le kite una opcion en las propiedades de conexion, en opciones avanzadas , k dice proteger mi equipo y mi red........

pork teniendo eso puesto no me dejaba invitar en bnet jugando warcraft 3 , pero mi primo tambien lo kito y a el no le pasa el problema k tengo
 
Se le jodio el modem, se le calienta a tal punto que se desconecta, asi le pasa alred. él le puso un ventilador al lado, porque sino no le duraba conectado ni 10 mins.

Puede ser. preguntale si algo al hombre. alred5@hotmail.com
 
miren mi velocidad.

jejeje
 

Archivos adjuntos

  • picture001.jpg
    picture001.jpg
    23.6 KB · Visitas: 249
yo tengo win xp, hace poco instale un firewall(Zone Alarm) pero mi velocidad en ese entonces era buena, nunca habia tenido problema con mi conexion(emcatel).
hace unos pocos dias ke mi conexion se volvio intolerable, angustiante... ...ke le paso a mi conexion?????
por ke 7,2kbps es el colmo , se va a dañar esto o ke sera???
 
pues mijo si es en velocidad "real" no se azare que eso es lo max que da una conexion por modem de linea de cobre, aquello que le sale "conectado a 48kbps o 52kbps, es simplemente velocidad simulada o un termino asi parecido que no recuerdo, de todas maneras ni imagine que el modemcito normal le va a dar 56k/s reales, je ni que fuera optic fiber.
 
pero por ke?
hay veces ke se conecta a 56 o 42 o 24 o 12 o 7
por ke pasa esto????

entonces algunas veces es real y otras no???
 
yo le recomiendo que resintale el SO..... en windows uno tiene que ser buen amigo del popular

format c:
 
Originalmente colocado por Mr.KiKe
pues mijo si es en velocidad "real" no se azare que eso es lo max que da una conexion por modem de linea de cobre, aquello que le sale "conectado a 48kbps o 52kbps, es simplemente velocidad simulada o un termino asi parecido que no recuerdo, de todas maneras ni imagine que el modemcito normal le va a dar 56k/s reales, je ni que fuera optic fiber.

Mr.kike, 56k/s si son reales, lo q pasa es q son kbits/sec
8bit=1byte, tons
56/8=7

--> 56kbps=7kBytes/sec

Que es el q le muestra su administrador de descargas.
 
para mi que es el modem el que esta molestando, ensayalo en otro equipo.
 
Si probablemente sea el modem, ese si es un motorola de los economicos.
Ya probe con otra cuenta de interenet y lo mismo, generalmente de dia se conecta a 46,6 kbps y por la noche a 7,2 kbps
 
A mi me pasó un par de veces que se caía el tráfico de red un rato pero la conexión del módem seguía arriba.
En mi caso particular, yo sabía que era un problema del ISP (telecom).

Pero de todo smodos si necesitás habilitar el firewall de windows XP, para evitarde de muchas cosas, incluyendo a los mensajes emergentes que le mandan a uno y le minimizan el war3 de una.

El problema del "no me deja invitar" se resuelve abriendo un puertico en el firewall de XP. Las instrucciones están en algún lugar de battle.net (yo las saqué de allí)
 
a el maldito de windows XP hay que dejarlo quietico sin parches ni nada!!!

pa que trabaje medio bien eso de parcharlo es malefico para el XP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas