Win7 Problema con Internet Explorer

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gastám

Lanero Reconocido
17 Nov 2005
313
Hola a todos, a diferencia de la mayoría de ustedes yo casi no tengo ni pito de idea de computadores ... por eso necesito su ayuda.
Tengo IE 6 y pues de un momento a otro dejó de funcionar. No puedo abrirlo, cada vez que intento se bloquea y a veces hasta me toca reiniciar todo el PC.
No tengo ni idea porqué pasa esto, alguien podría ayudarme?
Hasta ahora la única solucion que me han dado es un upgrade a IE 7 ... :p
Gracias.
 
supongo k mejor seria k uses otro explorador web, ie te puede traer muchos mas dolores de cabeza, asi de paso descartas k pueda ser un fallo del navegador o es k tienes algo k te perjudica toda coneccion a la web!
prueba opera o firefox , si se te cuelga pasale un antispyware y tambien un antivirus ,un antitrojanos y al final el high jack this solo para ver el resultado del analisis k este ultimo hace.
el resultado k puede ser bastante extenso lo puedes colgar aqui mismo y en base a eso se te puede decir k hacer, mira yo no uso ie hace bastante tiempo y a mi nunca me afecto en nada su uso pero a mi alrrededor se de mucha gente k tuvo sus problemas con ely alrrededor del mundo son muchismos mas!
 
Pues en este momento estoy usando Firefox a la fuerza ... claro que todo es cuestión de costumbre ...
Pero si me quedo con Ffox , cómo hago para desintalar el IE? porque no quiero que eso defectuoso se quede en mi PC.
En la lista de programas de panel de control no lo veo.
 
No, ese IE no se puede desinstalar. Está muy integrado al sistema. Bienvenido a Firefox ;)
 
mira el ie se puede desinstalar pero como dijo oesoto esta muy arraigado al sistema y te causaria mas problemas , lo k puedes hacer es dejar de usarlo!!
de hecho en mi disco de instalacion de xp ya no tengo al ie ,lo sake hace tiempo , pues no necesito usar para nada el winupdate pero cuando me toca instalarlo para algun conocido entonces uso el instalador del cd completo!
 
Noooo este firefox no me deja entrar casi a laneros ... sólo después de mucho refresh ... que sux! Voy a ver si puedo actualizarme a IE 7 y les cuento. Gracias a todos los que postearon.
 
Eso no tiene nada que ver, ambos navegadores llaman a la misma interfaz de red para pedir los datos. El rendimiento debe ser igual, lo que pasa es que la conexión al servidor de LANeros hoy ha estado inestable.
 
yo le recomiendo el opera, es muy bueno, aunque firefox es mas personalizable, en fin los dos son buenos y mucho mejores que IE
 
Yo particularmente trabajaba con el IE6, pero desde que busque por alli que firefox tiene opciones para descargar libremente desde megaupload me cambie a este y tambien trabajo con el opera, ambos muy buenos me los recomendo el amigo CSI en mp. Salu2!!...
 

Los últimos temas