Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Verán, tengo un problema con mi internet. Resulta que cuando escribo una dirección en la barra de direcciones de mi explorador o al hacer clic en un vínculo en muchas ocasiones no puedo entrar a las páginas. En el caso de Firefox obtengo el mensaje: Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en xxx.xxx.xxx En ocasiones, si doy clic en Recargar, accedo a los sitios. En ocasiones tengo que hacer clic muchas veces en recargar para entrar y en la mayoría de los casos, simplemente no es posible acceder. Me pasa con demasiada frecuencia en demasiadas páginas como para pensar que estén saturadas. Sería demasiada casualidad que casi todas las páginas a las que trato de acceder tengan el problema. Tampoco creo que sea que el servicio de internet falle, ya queal mismo tiempo en que tengo este problema en muchos sitios, a algunos cuantos puedo entrar sin problemas, o tengo descargas activas (pero no con programas como Ares u otros por el estilo, ya que no me gusta usar ese tipo de software), etc. Como recién instalé Firefox 3, pensé que quizás podía haber algún problema con el programa y decidí probar con el IE, pero si bien cuando comencé a usarlo todo iba bien, alcabo de un tiempo tuve los mismos problemas que tuve con el Firefox. Cuando el IE no puede mostrar una página tiene la opción Diagnosticar Problemas de Conexión, si hago clic en ella obtengo el mensaje: xpnetdiag.exe - error de aplicación la instrucción en "0x01000003" hace referencia a la memoria en "0x01022cc1". La memoria no se puede "written". Ya pasé antivirus, busqué spyware, etc y no encontraron nada. Bueno, el Spybot encontró tres archivos que calificó de amenazas (aunque ignoro si habán tenido algo que ver con mi problema) tras el análisis y los reparó, pero el problema persiste. Probé hacer una restauración de sistema pero tampoco funcionó. De hecho cuando restauré, no podía usar Firefox. Obtenía un mensaje, pero no lo recuerdo, porque cuando ví que no podía usar el Firefox y en IE seguía sin poder navegar correctamente, deshice los cambios de la restauración. Era del mismo tipo de "la memoria no se puede "written"" y en la barrita de título decía Event (algo que no recuerdo).exe o algo por el estilo. ¿Cuál podría ser el problema?¿Cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano.