Problema con joystick Pinnacle e-Design !!!

OliverBZ

Lanero Regular
27 Ene 2007
11
Bueno, esto es lo que paso...
-Tengo un joystick pinancle e-design usb colocado en la pc, y es el que uso para jugar con emuladores como project 64 etc..
-viendo en foros encontre un programa (pinnacle game profiler) que sirve para que los joystick emulen teclas y movimientos del mouse y teclado.
-En mi pc tengo instalado Gunz: The Duel, es un shooter mmo en 3ra persona, y pues, este solo se puede jugar con teclado y raton, pero con el programa pude emularlo.
-el problema es que (mi joystick tiene 2 analogos como el ps2) el analogo izquierdo y derecho tienen una funcion que se activa cuando juego, la cual es de mover el mouse, y cuando yo pongo con el programa que el joystick izquierdo se use para mover al personaje( teclas W A S D ), se mueven los dos juntos, Personaje y la mira(lo que el mouse mueve).
-intente desactivando el programa y cambiando configuraciones, y lo que llegue a ver es que sin ningun programa, el joystick por si solo, mas bien los dos analogos, tiene la funcion de mover la mira, osea el mouse, cuando juego.
-Eso significa que no podria emular las tecals W A S D , con el analogo izquierdo, pork se moverian los 2 juntos ( mosue y teclas ).

Si alguien sabe como desactivar las funciones automaticas del joystick, o otra forma de solucionar el problema , por favor hacermelo saber lo mas rapido posible.

Gracias
 

Los últimos temas