Problema con KT3 Ultra2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien eh tenido varias MSI y ninguna me a puesto problema. Asiq ue no le veo el problema, demas que las compraron en el almacen mas rebuscado de monterrey (si hablamos de medellin) y por ahorrarse 5k les dieron gato por liebre
 
hey rafaga, esas boards de las q' habla venian en caja? o en bolsita ( OEM ) ?
 
Yo tuve ese mismo problema con mi kt3.
resulta que la tarjeta de video la ATI 7500 tiene un conflicto con la sounblaster live 5.1
baje un parche que hay en la sounblaster y se soluciono elproblema espero que sea eso. ademas instale el ultimo drive de via y el servipack de XP.
 
Eso no es problema de la KT3.

Como vos bien lo decís tuviste ke descargar un parche de la Live! A esto sumale la última versión de los 4in1 y la actualización del XP con el SP1.

O sea ke tu problema fue de?
 
Los chipset VIA tienen problemas de compatibilidad con las tarjetas de sonido de Sound blaster (no se hasta cual KT surge este problema)
 
mejo max ensaye su board en otor pc ud q tiene posibilidad de manipular mucho hardware, pero primero intente hacerle un update a la bios.

Q pendejada esta gente tana compleajada yo estoy tan de acuerdo con el guardian q lo dire a su manera:

110% de acuerdo con el guardyparcero

Yo tengo una kt3 ultra y hasta esta mañana estaba q le echaba la culpa por no reconocer mis unidades IDE y adivinen... era la correa...

Tambien conozco varias trabajando perfectamente.

Esos concejs de oddg ya no los creo, un man q es todo acomplejado q pq el messenger le va a hacer yo no se q en el pc... eso es ser muy cerrado por favor!! , tns a mi me falla una kt3 y algun otro man le falla y ya, sox msi... no tienen en cuenta q aqui el q tiene board de marca en un 99% tiene MSI? si gfuera q hubiera todo tipo de boards pa decir esta es mejor q aquella. Hay dicen, es q yo tengo una gigabyte y nunca me ha fallado... y cuantos tienen msi y nunca les ha fallado? si todos tubieramos gygabyte fallarian algunas? abran la mente amigos... no se dejen guiar por bobadas y concejos insensatos

Ahora tengo una kt3ultra, una ati all in wonder 7500 y una SB live! 5.1 y para respaldo un amigo tiene lo mismo con una kt3 ultra2 y todo funciona normalmente, ni siquiera necesite el parche ese.
:eek:fftopic:
Lo unico q yo no recomiendo son los RTS, jajajajajaja
 
Los chipset VIA tienen problemas de compatibilidad con las tarjetas de sonido de Sound blaster (no se hasta cual KT surge este problema)

Esto no es Cierto. Yo tengo una SoundBlaster Live (Primero una 4.1 y ahora una 5.1) y no he tenido ningun problema con boards con chipset VIA.
He tenido KT133, KT133A, KT266A, KT333 y con ninguna he tenido problema con la LIVE.

Los problemas de la LIVE eran con el Win2K y con el WinXP pero se solucionaron con drivers.
 
Tan debuenas UDs, yo tambien tengo una KT3, lo malo de esa HP es que la apague un domingo en la noche y al dia siguiente no dio ni siquiera un chispazo, ni siquiera con electro-choques prende

Y eso que ya podia decir "Tengo MSI,, RULZZ"

SOCKZZZ MSI...
 
NOOOOOO Q PELLE
y eso q yo tengo la KT3 ultra 2-C

y compre un disco duro y tiene crra adisional, fuera dee q apenas tiene 2 ranuras pa la ram..........q porqueria, lastima no saber cuando la compre
 
Señores tratar bien a su pc es lo mas recomendable. como es posible que reporten ese tipo de problemas. yo no soy un teso para obtimizar una pc pero mi kt3 ultra2 me funciona a las mil maravillas.
tratela como a su mujer.
 
Amanecera y veremos.......... de hecho mi pc me obliga a cuidarla arduamente, toda vez que es la que me da parte del $$$ para mantener a mi familiar.

Yo creo que en una comunidad en que el problema de "NO ME VOLVIO A PRENDER MI MSI SIN MAS NI MAS" presentado ya por mas de 6 personas, con muy similares caracteristicas, es para preocuparse.
 
yo vuelvo a preguntar:

esas venian en caja o en bolsita???
xq' si venian en bolsita deben ser refurbished.
 
Bueno mejossss.... les cuento que solucione el problema... parece que el problema es de estatica, precisamente ahora a mediodia me dio por sacarla del chasis y le intente apagar y efectivamente apago... creo que el problema esta en los contactos metalicos donde van los tornillos, a pesar que tengo proteccion encima, por debajo no tiene, tratare de colocarselos y les comento como me fue..

Que felicidad..... :)
 
Bueno muchachos resulta que no era nada de la estatica... para que vea que LANeros es buena suerte tambien, lo primero que dije fue "voy a postear en LANeros lo que me acaba de suceder con la boad" y al apagar el equipo suas!! otra vez se reinicio.. adivinen que era.. nada mas y nada menos que el Modem Rockwell que tengo.... me va a tocar conseguirme un pelle winmodem pues no le voy a meter 100k a un modem pure hardware para esta conexion tan pelle...

Que felicidad omesss :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas