Problema con la Ati Radeon 9600 XT

EJSG

Lanero Regular
13 Ene 2004
21
Tengo una Connect3D Ati Radeon 9600XT de 128MB, desde hace 1 año mas o menos, y siempre me funci0ono bien con todos los juegos que salieron (Half Life 2, Doom 3, Far Cry...etc..sin ningun problema)....y a muy buen rendimiento, la cosa es que acabo de conseguir el Act of War que es un juego de estrategia de muy buena calidad grafica...mucha iluminacion y sombras..etc....la cosa que lo jugue al maximo de detalles...y pasada la media hora...me empezarona aparecer como sombras en el juego...como que aparecian y desaparecian...y recorde un viejo problema que tuve con una Geforce FX5700 Ultra que tuve..asi que salidel juego y apague la amquina...al reiniciar puse el Winning Eleven 8...y al cabo de un rato..me decia...que habia problemas con la tarjeta porque habia que reiniciarla ya que no obedecia las ordenes del controlador grafico....eso me paso como 3 veces..de reiniciar...y todo....a pesar que tengo el ultmo driver de Catalyst....y pues..tambien el ultimo DirectX....Habra algun software que testee problemas de hardware grafico...?...o que puedo hacer....para saber si se malogro algo?...gracias
 
probaste reinstalando otro driver... por ejemplo el 5.3... saludos y saca los antiguos con el driver cleaner..
 

Los últimos temas