Problema con la camara web de sony vaio vgn-cr220e

soda30

Lanero Regular
27 Oct 2008
1
Hola a todos soy nuevo en este foro quisiera que alguien me ayude a conseguir el driver de la camara web de una sony vaio vgn-cr220e ya que no le hace de la pagina web de sony no funciona la web ni la opcion capture ,por favor nesecito gracias.
ya que mi disco duro no funciona compre otra e instale el vista todos los drivers funcionan menos de la camara web capture :confused:
 
Seria bueno q buskaras solucion a tu problema en la web de sony pero no buskes drivers buska preguntas y problemas frecuentes talves encuentres algo q x lo visto no eres el uniko q tiene ese rollo a de ser un poko comun asi q deve haber una solucion pa eso
 
Solicite soporte Tecnico, me dijeron que fue por que no instale primero el driver del Shared folder y despues si el de la camara, me hizo reinstalar el Vista, lo hice y siguio igual. Imaginense ni la propia empresa me da solucion.
 
Solicite soporte Tecnico, me dijeron que fue por que no instale primero el driver del Shared folder y despues si el de la camara, me hizo reinstalar el Vista, lo hice y siguio igual. Imaginense ni la propia empresa me da solucion.

Demanda>D:jaguar:Demanda>D:jaguar:Demanda>D:jaguar:

xq si ni ellos pueden q vamos a poder nosotros aunq seria bueno pa callarles la boca no:rolleyes:
 
problemas con vgn-cr220e

yo tambien estuve con los mismos problemas de la camara web
lo que hice fue que le descargue desde la pagina de sony los de xp ya que tengo vista
smiley%20-%20confused.gif
y me funciono, no se como pero lo hizo.
pero todavia no encuentro el driver de la SD. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien estuve con los mismos problemas de la camara web
lo que hice fue que le descargue desde la pagina de sony los de xp ya que tengo vista
smiley%20-%20confused.gif
y me funciono, no se como pero lo hizo.
pero todavia no encuentro el driver de la SD. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.


Muchas gracias por el dato, me funciono perfecto em windows 7 ya que a de ser un problema en el encapsulado del driver porque intente y con ninguno solo con el XP lo reconocio, ademas es un problema comun de los drivers que ofrece SONY, espero que sea de guia para muchos..!!!!
 
Como instalar la cámara en VAIO Notebook VGN-CR220E
1. Haz clic en este enlace: http://esupport.sony.com/US/perl/swu-list.pl?mdl=VGNCR220E
2. Cuando te pida que seleccione un sistema operativo, selecciona "Microsoft Windows Vista Home Premium"
3. En la opción "Ordenar archivos por tipo", selecciona "Cámara" desde el menú desplegable. Alternativamente, puede ampliarse directamente la "Cámara - 2 archivos" de "Resultados para el VGN-CR220E"
4. Descargua la "Sony Visual Communication Cámara VGP-VCC6 controlador Original" Guarda el archivo en el equipo e instalarlo
5. Volver al menú desplegable "Selecciona el sistema operativo", y seleccione la versión que está utilizando (Vista, 7 (32 ó 64 bits) Basic, Home Premium, etc)
6. En "ordenar los archivos por tipo", seleccione "Cámara" Alternativamente, puede ampliarse directamente "Camera - 2 archivos" como se hizo en el paso 3
7. Descarga los dos archivos "utilidad de captura de la cámara" y "WebCam Companion" Guarda los archivos e instalarlos.
 

Los últimos temas