Win7 problema con la conexion compartida de windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josecanto

Lanero Regular
30 Jun 2002
3
hola amigos necesito ayuda por favor,e configurado cuatro maquinas con la coneccion compartida a internet pero solo me deja entrar a internet a hotmail.com y un par de paginas no me deja entrar a yahoo.com.ar y a la mayoria de los chat.
la maquina servidor es xp y las clientes win98 no se que debo hacer desde ya muchas gracias .......:reir:
 
No te navega en los clientes, pero si en el servidor? :S Muy raro.
 
creo que necesitamos mas info, las estaciones no navegan?? eso puede ser configuracion de la puerta de enlace de cada una, a los chats depronto es que te falta el plugin de java eso es muy comun hay que bajarlo e instalarlo.. si puede ponga mas informacion del problema....suerte
 
les explico de nuevo tengo una red lan con dsl 512 en la cual la maquina servidor es xp y el resto w98 instale la coneccion compartida de xp todo bien me puedo conectar desde las maquinas clientes a internet solo que me deja entrar a hotmail.com pero no me deja entrar a yahoo y a muchas paginas mas, ¿sera problema de java ? porque creo que hotmail.com no usa no?.
les aclaro que desde la maquina servidor puedo entrar a todos lados solo me lo hace en las maquinas clientes.:) :)
 
Hermano mire a ver si es que las páginas qeu le está "cargando" no las esté mirando 'offline'... Eso pasa seguido...
 
men siendo asi no creo que sea java pero es muy extraño como dice blood mire si las paginas no se estan viendo offline
.....
 
no no estan en offline porque desde las maquinas clientes me deja entrar al correo de hotmail.
pero no me deja entrar al correo de yahoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas