Problema con la HP670

manukapo

Lanero Novato
15 Jul 2006
70
Hola gente agradeceria mucho que me dieran una mano, tengo un problema con la impresora (hp670) al momento de imprimir enciende la luz amarilla como si le faltara papel, esta demas decir que lo tiene, alguien me dijo que era alguno de los cartuchos que se habian puesto en corto, adquiri 2 nuevos (negro y color) y sigo con el problema.
 
Algunas veces eso tambien se puede deber a problemas de configuracion, desinstala los drivers de la impresora y reinicia el PC y vuelves a instalarlos con el cd De instalacion Original HP, despues de eso realiza las pruebas correspondientes y corrobora que todos los cables esten bien conectados.
 
Muchas gracias, pero eso ya lo hice, (tendria que haberlo aclarado antes, perdon) incluso le hago la prueba sin conectarla a la PC y sigue con lo mismo????
 
gracias, pero eso ya lo hice (tendria que haberlo aclarado antes, perdon), incluso hice la prueba de impremir una pagina de prueba sin conectarla a la PC, y sigue con el problema.
 
Queria avisar que ya encontre la solucion, muchas gracias por su aporte.
Era problema con uno de los cartuchos, no siempre confien que lo nuevo funciona bien!!! Gracias