Problema con la KT6 Delta LSR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlienG4

Lanero Regular
20 Ago 2002
4
Cordial Saludo

Hace unos dias compre una KT6 Delta LSR, 2 barras de memoria Elixir DDR 400 de 512 Mb, Athlon 2400+

Resulta que el equipo esta andando con un FSB de 100, con un multiplicador de 15, es decir 1500 MHz.... cuando intento subir el FSB a 133, inevitablemente se presenta un freezing del equipo, cual es el problema??? no entiendo, si tranquilamente deberia trabajar a 2000 MHz con ese FSB de 133, que estoy haciendo mal???

Atentamente,

AlienG4
 
pongale 134, a mi me paso que necesita ba usar bus de 200 y me toco ponerlo a 201
 
porque no probas tambien con el multiplicador en AUTO y vas modificando simplemente el FSB?, asi no te casas con un multiplicador fijo.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
porque no probas tambien con el multiplicador en AUTO y vas modificando simplemente el FSB?, asi no te casas con un multiplicador fijo.

No entendí.

Lo ke sé es ke los procesadores de AMD vienen bloqueados y no se les puede mover el multiplicador, yo sé ke a los viejos Athlon sí se podía, pero ahora ya no. Si estoy en un error me corrigen por favor.

Ahora, eso de poner el multiplicador en AUTO entonces ké hace? se "mueve solito" según mueva uno el FSB? nunca he escuchado hablar de eso, tell me.

A mi me pasó algo muy similar después de la HyperLAN 9 en Cali. Es esa HyperLAN tuve mi mákina montada "al desnudo", sin chasis, me funcionó perfecto toda la LAN. Pero cuando llegué a Medellín, me puso problemas para encender... mejor dicho, no prendía. Parece ke era estática en la board (MSI KT333), el caso fue ke resetié el CMOS y me prendió, PERO no me kería correr establemente a 133, ké hice? la bajé a 100 y empecé a subirle de 1 en 1, luego de a 2 hasta ke finalmente llegué a 133. Desde entonces cero problemas.

Tratá de subirle de a pokitos a ver.

Otra cosa es ke, aunke la RAM sea de marca, no significa ke no salga defectuosa. Ya trataste con otro u otros módulos de RAM? fijate a ver.

Suertex
 
Pues yo he probado los siguiente la otra vez........

Tengo un tb B xp 2000+ en una kt4 ultra.

Alguna vez lo subi a un emulando un 2600+ modificando el bus a 160 y el multiplicador en 12.5/13.0, (2.0 Ghz), ya que el default viene en 13.5 y asi se me lentejean los pci´s y me botan el equipo.

La memoria la deje en auto era pc2100 y lo subio de una a pc2700...... sin tocar voltajes ni nada de esas vainas.

Bueno, la verdad no se si vengan estos bloqueados o no pero funciono 100% estable, sin modificaciones adicionales.
 
Hola

Los valores estan en AUTO y solo subi el FSB hasta 133... intente lo de FSF a 134 y no funciono... no quiero tocar los voltajes pues no tengo experiencia en el asunto y puedo salir tostando la maquina...

La RAM se ensayo ya en otra maquina y funciono con todos los fierros a DDR 400, FSB 133, ningun problema...

Lo mismo se hizo con el procesador, ya fue probado en otra maquina y funciona correctamente, que ******************s essta fallando, no entiendo... :(...

Respecto a lo de ir subiendo el FSB lentamente, lo hice y comienza tener problemas despues de 112 MHz

Actualmente esta trabajando el FSB a 110 con multiplicador en AUTO.

AlienG4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas