Problema con la salida de video de la Nvidia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_rayito

Lanero Novato
11 Nov 2003
1
Yo solia usar mucho la salida de video de mi aceleradora, ya sea para merar peliculas o jugar algunos juegos, pero cuando decidi cambiar mi computadora tuve que cambiarle, tambien la placa de video, le compre una GForce 4 440 64Mb 8X, y aunque es mucho mejor que mi placa anterior no hay forma de hacer andar la salida de video. Cuando fui a reclamar me dijieron que era un problema general de todas las NVidia, que habitualmentela salida solo anda si es compatible el chip con la marca del televisor, al averigual en otros lados me dijieron lo mismo. ¿que me recomiendan hacer?¿conocian de este problema?

Despues de todo esto pense en cambiarla por una ATI 7000, ¿saben si hay mucha diferencia de rendimiento?

Gracias
 
Eso que te dijeron que la salida de TV de las NVIDIA solo funcionan con alguna marca especifica de TV es FALSO.

Mas bien revisa la configuracion de drivers, o si tu tarjeta tiene un selector para escojer entre el sistema Europeo de TV (PAL) o el Americano (NTSC), y que este en el adecuado.
 
De acuerdo con Borlon, ni porque una salida RCA detectara la marca del TV para saber si es o no compatible.,.. lo unico que hacen es mandar señal.
 
Lo único que detectan es si está prendido... en la mia, si el TV no está prendido, no se activa el menu de salidad de TV.
 
eso es de drivers o el cable q tenes no le sirve

los drivers 5x.xx tienen mejorado un poco esa vaina de ver en el tv por si le cuesta trabajo, es mejor q nos diga exactamente q le aparece, algun error o si no ve nada
 
En el icono de la barra de tareas de nvidia, clic derecho, en las opciones de nview, selecciona el modo de clonacion donde la pantalla primaria sea el monitor. Si esa opcion no aparece, reinstala los drivers y habilita el nview, eso funciona de una.
 
falso lo que te dijeron con lo del chip del tv por que eso o unico que hace es mandar una señal analoga al tv

con decirle que yo he exportado a un televisor de esos a blanco y negro de 7" de que son mas piratas que morgan

pero vea yo tenia es mismo problema y lo solucione asi

conecte la pantalla a la que iba a exportar luego reinicie y me meti por nview y ya la habia reconocido luego de di clonar y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas