Problema con la tarjeta de video y los juegos que utilizan opengl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luillee

Lanero Regular
17 Nov 2003
78
Tengo una pc Intel Celeron de 1.8, una tarjeta de video )de esas piratas que vienen incorporadas( > S3 prosavage drr <. Con Windows Xp Sp1 ... los contralores de la S3 mas nuevos, etc.


El problema es que cuando juego algo como el Counterstrike, y en special el GTA VC, como a los 20-30 min. Se pierden las texturas y se multiplican, en fin se ve horrible, realmente estoy deseperado y mas que en Medal of honor, Cs no pasa nada con las texturas sino que se reinicia.

Casi siempre salen cosas como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, y otros que solo dicen su sistema se a detenido ... bla bla bla.

- En Fin que puedo Hacer???
 
Esa S3 Prosabage es muy regular aceleradora. Yo les recomiendo que hagan todo lo posible por cambiar de Video, una GeForce4 MX esta muy barata y es mucho mejor que esas S3.
Para una solucion temporal, el Counter tiene la opcion de usas tambien el Direct3D. Miren a ver si usando esos APIs se soluciona.
 
Eso es lo que tengo pensado hacer, pero, $$$ negative!!!.

Pero me parece raro que se pueda jugar un rato y despues se dañe.

El Direct 3D, funciona bien pero bajan los FPS bastante.
 
La solución es simple, por ejemplo, Medalla de honor necesita una tarjeta de video que corra Open Gl.
Las tarjetas de video desde la epoca de la GEFORCE4 ya venían con esta caracteristica. La única solución es comprar una solución de video AGP, esto no solo acelerará cualquier juego sino que correrá menor todo tipo de texturas,sombras, en 3D y en 2D. También alivia el sistema ya que carga toda la interface grafica del Windows Xp ( que es bastante pesada) y permite que uses la memoria RAM que tienes en otras cosas.
Yo recomiendo que te hagas con la mejor tarjeta que puedas pagar, pero la FX 5200 es una solución economica que tiene la ultima GPU de Nvidia ( efectos cinematicos, mejores instrucciones y porsupuesto mayor velicidad de reloj que una GEFORCE4). Debes fijarte muy bien en el fabricante, yo recomiendo solamente que compres SOLAMENTE las que fabrican MSI y XFX ( una división de Pyne), ya que tienen memoria DDR más veloz y de mejor marca. Solo con esas marcas podrás asegurar que la GPU de la FX corra bien.
La FX 5200 tiene 128 mb DDR y es AGP 8X, ( fijate si tu board soporta AGP 3.0 y mejor si tienes 8x para que te corran más rápido.)
Bueno, algo que te puede ayudar un poquito es que crees una imagen en el disco duro del Counter Strike ( esto lo haces con el Clone Cd por ejemplo), y luego la corras desde allí usando algun software que emule unidades virtuales para correr ISOS ( el clone Cd también incluye una, llamada "Virtual Drive" )
Eso mejorará un "poquito" la velocidad del juego y algunos errores graficos podrán corregirse.

De medalla de honor puedes olvidarte hasta que tengas una tarjeta de video con soporte para Open GL.

Salu2
 
La solución es simple, por ejemplo, Medalla de honor necesita una tarjeta de video que corra Open Gl.
Las tarjetas de video desde la epoca de la GEFORCE4 ya venían con esta caracteristica. La única solución es comprar una solución de video AGP, esto no solo acelerará cualquier juego sino que correrá mejor todo tipo de texturas,sombras, en 3D y en 2D. También alivia el sistema ya que carga toda la interface grafica del Windows Xp ( que es bastante pesada) y permite que uses la memoria RAM que tienes en otras cosas.
Yo recomiendo que te hagas con la mejor tarjeta que puedas pagar, pero la FX 5200 es una solución economica que tiene la ultima GPU de Nvidia ( efectos cinematicos, mejores instrucciones y porsupuesto mayor velicidad de reloj que una GEFORCE4). Debes fijarte muy bien en el fabricante, yo recomiendo solamente que compres SOLAMENTE las que fabrican MSI y XFX ( una división de Pyne), ya que tienen memoria DDR más veloz y de mejor marca. Solo con esas marcas podrás asegurar que la GPU de la FX corra bien.
La FX 5200 tiene 128 mb DDR y es AGP 8X, ( fijate si tu board soporta AGP 3.0 y mejor si tienes 8x para que te corran más rápido.)
Bueno, algo que te puede ayudar un poquito es que crees una imagen en el disco duro del Counter Strike ( esto lo haces con el Clone Cd por ejemplo), y luego la corras desde allí usando algun software que emule unidades virtuales para correr ISOS ( el clone Cd también incluye una, llamada "Virtual Drive" )
Eso mejorará un "poquito" la velocidad del juego y algunos errores graficos podrán corregirse.

De medalla de honor puedes olvidarte hasta que tengas una tarjeta de video con soporte para Open GL.

Salu2
 
si algo yo tengo una xfx 5200 en 200k. Ya como con 28 días de uso.

aproveche.

y es verdad........si vos querés jugar..........te toca, casi que obligado y braviado, comprar tarjeta.

Y el pezuña pa qué se preocupa por eso si bien malo que es ahí ni pa qué lo hace arreglar!
 
La solución es simple, por ejemplo, Medalla de honor necesita una tarjeta de video que corra Open Gl. Las tarjetas de video desde la epoca de la GEFORCE4 ya venían con esta caracteristica.
Desde mi vieja Permedia 2 de 4 Megas, pasando por la primera NVIDIA la Riva 128, la Viejisima Sabage 3D, las TNT1, TNT2 y un largo ETC........soportan el API OpenGL.
 
La tarjeta lo soporta solo que se jode al rato.

y lo tengo mas que decidido me voy a comprar una Geforce-

Pero la tarjeta no se si soporta el AGP 3.0 voy a rebizar!

Antes de comprar algo les avizo pa que opinen y aconsejen
 
lo que te recomiendo es que cambies tu video por una gf4 mx que te sale como en 120k.

antes te estan corriendo los juegos sin ponerte problema desde el principio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas