problema con la unidad de 3 1/2

carlos ochoa

Lanero Novato
20 Oct 2006
9
Tengo un problema con la unidad de disco 3 1/2, resulta que tengo dos computadores en red,a uno de ellos le ingreso un disket en la unidad de 3 1/2 y me sale un mensaje "por favor ingrese un disket en la unidad A", probe ingresando otros disketes y sale el mismo mensaje; mire por sistema de panel de control y dice que la unidad esta funcionando perfectamente. Entonces ingrese los disketes en el otro pc y me salio el mismo mensaje. Verdad que no entiendo que pueda estar pasando ya que los pc me dicen que la unidades estan bien pero no es asi.

Por su colaboracion muchas gracias.
 
puede ser que esten mal conectdos los cables y te diga eso. Revisalos bien, a mi me paso una vez y era porque tenia el cable conectado al reves, tambien intenta probando con otros disketts que no sea ese en las dos pcs, puede ser tambien que la unidad este sucia y le cueste leerlos
 
carlos ochoa dijo:
Tengo un problema con la unidad de disco 3 1/2, resulta que tengo dos computadores en red,a uno de ellos le ingreso un disket en la unidad de 3 1/2 y me sale un mensaje "por favor ingrese un disket en la unidad A", probe ingresando otros disketes y sale el mismo mensaje; mire por sistema de panel de control y dice que la unidad esta funcionando perfectamente. Entonces ingrese los disketes en el otro pc y me salio el mismo mensaje. Verdad que no entiendo que pueda estar pasando ya que los pc me dicen que la unidades estan bien pero no es asi.

Por su colaboracion muchas gracias.

Saludos, prueba los mismos disquettes en otro computador diferente a los dos ya probados, y antes de hacer nada asegurate que esos disquettes estan buenos, puesa esos son la porqueria mas grande que han inventado, si no te fallan por algo te dejan colgado en medio de una instalacion o de una copia de archivo. etc.
 

Los últimos temas