problema con la XFX geforce 6200 (otro mas)

Sleepwalker

Lanero Regular
8 Ene 2008
2
Saludos!
Resulta que tengo un pc algo antiguo y lo he actualizado de a poco, hace menos de un mes vendi mi tarjeta de video ati raedon 9200 y me compre la xfx geforce 6200, puesto que estaba en oferta donde siempre compro las partes para mi pc, la instale con sus respectivos drivers y pues los juegos se veian super bien (hablo de bloodrayne2, faces of war, nfsmw) pero a los 3 dias de comprada empezaron los problemas, el pc no pasaba de donde decia "bienvenido" si no que se reiniciaba, o a veces llevaba poco tiempo usandolo y se congelaba todo como si se recalentara el procesador, revisando las temperaturas, usando el firefox, el messenger y el winamp marcaba 55 grados, terminaba de jugar faces of war (unos 45 minutos jugandolo) y se subia a 83 grados la temperatura, y si pasaba a otro juego, pantallazo azul indicando un problema con el nv4_mini.sys, hablando con un amigo, me dijo que cambiara de fuente de voltaje por una de 650w, eso hice y el problema siguio, le instale cuanto driver para esa tarjeta halle, desde los oficiales de la pagina, pasando por los omega y los dna, leyendo en otro foro dicen que esas tarjetas con muy complicadas, ya que 2 de cada 10 dan problemas de algun tipo.

Mi pc es un amd athlon xp 2000+ (1667 mhz), placa base asrock k741gx, 768 mb de ram 333mhz, windows xp, disco duro hitachi de 80gb y un maxtor de 40gb.
Espero poder hallar algun consejo de como solucionar esto, y una opinion adicional: ¿que otra tarjeta de 256mb agp me aconsejan para un pc con las caracteristicas antes mencionadas? es que no quiero tener ya esa 6200.

Gracias por su atencion