Problema con LAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bien, tengo dos pcs conectados por un UTP invertido, ambos con WinXP Professional.

El problema inicio hoy, ayer me lleve uno de los pcs, a una LAN, y cuando volvi, pasa lo siguiente:

Ambos pcs se ven, responden a ping, tienen IP fijo, mismo grupo de trabajo, hasta podes enviar mensajes por net send, pero cuando trato de accesar de uno al otro y viceversa, me dice Acceso Denegado... las cuentas de invitado estan activas.

No se que pasa, alguna idea?
 
pues por que no intenta verificando los permisos de los firewalls de ambos equipos (tambien ensaye desactivandolos), lo mas seguro es que sea eso lo que esta causando el conflicto
 
el de windows no esta activado?? si tiene winodws XP-SP2 mire en panel de control/Firewall, o sino en las propiedades de la conexion de red.

es que ese problema es tipico de Firewall, sino es eso no se me ocurre nada mas.
 
entra a inicio/ejecutar/gpedit.msc entras a configuracion de maquina, luego a windows settings, luego a security settings luego a local policies luego a User rights assignements alli tienes que mirar una politica llamada "denegar acceso a este pc desde la red" haces doble click y mira que no este el invitado en la lista, si está lo eliminas.

Nos cuentas que tal te fue

Zuertex
 
Zen<Max>, gracias, eso ya lo habia probado, y no, no esta invitado ahi.
 
ensaya con \\direccion IP\c$ en la parte de ejecutar del menú inicio...ejem \\10.0.0.1\c$.

Así ingresas a la unidad C del dipositivo remoto...
 
Jejeje, como dije en el primer post, no se dejan accesar.
 
revisa en la lista de protocolos de red instalados (conexiones de red->tu tarjeta de red (clic derecho) propiedades, que este instalado y activado el protocolo de Calidad del servicio, o QoS, si no esta, haz clic en Instalar, protocolo, y buscate el de QoS
 
revisa en la lista de protocolos de red instalados (conexiones de red->tu tarjeta de red (clic derecho) propiedades, que este instalado y activado el protocolo de Calidad del servicio, o QoS, si no esta, haz clic en Instalar, protocolo, y buscate el de QoS (y revisa que quede activado). Te puede pedir el disco de instalacion de xp... (que pena, se me fue doble... borren el anterior, por favor)
 
Hola, una pregunta no?, esto
me dice Acceso Denegado... las cuentas de invitado estan activas.
que qioere decir?, no tiene nada que ver que las cuentas de invitado esten activadas, igual si las deshabilitas tedras red y todo lo que quieras no es necesario eso, quizas entendi mal, si es asi, pues corrigeme SiCk
Ahora si quieres arreglar ese problema, quizas pùedas hacerlo sacandole las ips, puerta de enlace y demas. Despues haces una nueva red, nuevo nombre de grupo y ponle PC01 y PC02 o servidor y PC02, como quieras. Despues meteles las ips 192.168.0.1 al servidor y 192.168.0.2 al cliente (PC02 por ej.). Despues de eso preba con un ping 192.168.0.2 (ping a la PC02) y si te da correcto, pues ahi trata e entrar a la otra pc a ver que tal te va. Salu2 y suerte si no lo solucionaste todavía. chauxs
 
Ya se soluciono esta vaina, algun moderador puede cerrar el foro please.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas