Problema con Laptop, no enciende

Patohot

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
194
Hola amigos, tengoe un problema con lap Toshiba satellite mod: 1805-s274. esta no prende ni con el cargador, en un principio pense que este ultimo era el del problema porque cuando lo conectaba a la lap no prendia el foco de carga, procedi a revisar el voltaje con un multimetro y el voltaje estaba excelente, despues pense tal vez estaba en mal estado o desoldado el conertor hembra de alimentación de la lap y pues me volvi a equivocar, el voltaje llega perfectamente bien hasta la tarjeta madre y en este punto es donde me atore, ya no que hacer.....cabe mencionar que antes de esto ya empezaba a dar lata, la tenía que conectar un buen rato antes de poderla prender y la bateria ya me duraba muy poco.
tengo entendido que la todas las Lap top pueden ser utilizadas con el cargador aunque la bateria ya no sirva, que tan cierto es esto?
y aunque la bateria ya no sirva, el foco de aviso de carga se debe prender cuando el cargador es conectado a la corriente alterna.
alguien de ustedes me puede ayudar o me puede decir que mas tengo que revisar o checar voltajes o donde consigo un manual.

muchas gracias amigos.
 
pudiste solucionarlo?

Buenas pudiste solucionar ese problema o detectar que es lo fue?
tengo el mismo problema con el mismo modelo tuyo:\
 
Pues suele ser un par de reguladores q se quman en esa laptop, si pones fotos de la board te digo cuales son pq hace rato q no reparo ese modelo!
 
Yo tengo ese mismo modelo pero a mi no me da video...bueno si se alcanza a ver algo muy bajo... pero le pongo monitor y sale muy bien.... es variable aveces da bien el video en su lcd pero al rato pierde la intensidad...

Saludos
 

Los últimos temas