problema con linux suse 10 y un modem usb

dionnys

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
390
hola amigos tengo instalado linux suse10 el cual me detecta mi celular marca motorla e815 cdma evdo como modem , este celular lo tengo configurando en windows para para conectarme a internet , en windows trabaja perfecto , . pero mi problema radica en linux suse 10 ya que me detecta el celular como modem pero no e podido lograr conectarme a internet se que lo detecta como modem pero cuando lo trato de configurar para marcar no funciona pues no se que estoy haciendo mal



1061615L.jpg


 
ya solucione pues deje de usar linux pues se me colgaba a cada rato tratando de instalar o solo asiendo cualquier cosa ese suse ni de ************ lo instalo mas prefiero el fedora o el mandrivia
 
no digo que linux sea malo pero lamentablemente los fabricantes hacen los hardware pensando en windows y no en linux por eso es que es dificil consegui los driver se ciertos modem para linux, y bueno de todos los linux que e probado el suse version 10 era el que mas seme colgaba pero con otras versiones se me es mas facil para todo y nunca seme colgaron pues yo use el mandrake que ahora es mandrivia y el fedora y me parece bien pero lo que no me gusto del suse era las cuelges de repente asi como sin nada , pues ni el windows xp sp2 contodos los parches seme cuelga como se me colgaba el linux suse 10, bueno me imagino que la version 10.1 es mas estable
 

Los últimos temas