Problema con LogIn e IExplorer 6

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Hola. MI cuestion es que cuando hago login con isuario y contraseña e inicio sesion en LANeros.com siempre pasa lo mismo, es raro, paso a explicar. Hago login y cuando me redirige a la pagina principal se me desaparece la barra de tareas y los iconos en el escritorio de windows XP, eso en el momento que esta entrando a la pagina principal ya logeado y despues queda todo "al parecer" normal ya que quedan los iconos de abajo a la derecha (iconos de inicio) pero no todos ya que si bien quedan activados porque yo pongo Control+Alt+Sup y veo que estan activos, pero me saca casi todos los iconos de inicio, tengo como 7 y me quedan 4 nada mas.
Bueno, espero que no sea mi maquina, quizas si, no se. Un saludo y a ver que me dicen?.
Chauxs
 
Pues te puedo decir que el código HTML de LANeros.com no tiene algunas rutinas que hagan lo que exlicas... Te recomendaría que postearas en los foros de windows y explicaras bien tu problema con screenshots y todo....
 
Bueno parece que no me pasa mas, o por lo menos ahora que entre no me paso, no se, dejalo ahi nomas JULIAN, debe ser mi sistema que anda medio saturado y bue, pasa eso. Borra esto que me confundi quizas, pense que era en laneros pero parece que ahora no,me paso nada asi que nu se.
Cahuxs y disculpa mi pregunta boba, salu2 y borra esto nomas.
Cahuxs
 

Los últimos temas