Problema con Mame

kolox91

Lanero Regular
1 Dic 2009
1
Muy buenas, lo primero es lo primero, enhorabuena por el foro soy un amante de los clasicos y esta pagina tiene de todo lo que me gusta xDD

Bueno aqui el problema que no consigo resolver, me empiezo a explicar:

Tengo la ultima version de el emulador en si (Mame 0.135) y quiero jugar a el Guitar Freaks 1 (para los que no lo conozcan fue el primer videojuego musical con guitarra). Este Guitar freaks esta en la lista "working" por lo que deberia ir bien si esta bien configurado y demas.

Bien pues ya me pongo a buscar los archivos que me pide Mame para ejecutarlo y los pongo en su carpeta correspondiente dentro de roms:

886ea.chd
gq886eac.u1
700a01.22g

Bien me voy a el emulador y para empezar veo que en la lista de "Available" no esta. Bueno pues nada me pongo a buscarlo en la lista de all games, ya lo encuentro y lo ejecuto. Una vez ejecutandose me sale esta pantalla:

dasdas.png


Ya se que pone:

"Uno o mas rooms/Chds para esste juego son incorrectos. El juego puede que no funcione correctamente.

Hay problemas conocidos con este juego

La emulacion de video no es 100% efectiva
La emulacion de sonido no es 100" efectiva

Escribe OK o mueve el jostick a la izquierda y a la derecha para continuar"
Al jugar se nota eso exactamente, que le cuesta sincronizar sonido y video y va como a saltitos muy pequeños para sincronizar audio y video.

E probado a bajarme de nuevo el archivo .chd del juego y a descomprimirlo una y otra vez pero parece que al emulador le da igual.

Por ultimo e encontrado esto por internet y parece una posible solucion al problema, pero no entiendo ni donde esta el archivo que dice ni como ni donde modificarlo. Os lo dejo tambien

Re: Removing the "video emulation isn't 100% accurate" screen dijo:
You are talking about 'nag' screens. Go into mame.c starts at line 568.

/* if we didn't find a settings file, show the disclaimer */
if (settingsloaded || options.skip_disclaimer || ui_display_copyright(artwork_get_ui_bitmap()) == 0)
{
/* show info about incorrect behaviour (wrong colors etc.) */
if (options.skip_warnings || ui_display_game_warnings(artwork_get_ui_bitmap()) == 0)
{
/* show info about the game */
if (options.skip_gameinfo || ui_display_game_info(artwork_get_ui_bitmap()) == 0)

There are many ways to disable it...

Comment them out...be sure to comment out the opening and closing brackets.
or...
Change each if statement to if (1)

Bueno creo que no puedo aportar mas informacion d mi problema xD

Gracias al menos por intentarlo

Saludos nostalgicos
 
pues hermano, quiere decir que el juego no esta totalmente optimizado para que lo corra un emulador... aunque si quiere jugar eso de GH pues en stepmaniamedia.com esta el de pc y Optimizado, vemos!