Win7 Problema con Memorias o PC?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Viepoli

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
285
Hola laneros que tal..

Ahi les cuento ps.

Tengo 3 memorias DDR1, las tres son iguales, mismas especificaciones, de 512MB, etc.

La baina es que solo una de ellas funciona en mi pc, resulta que las otras dos no funcionan en mi pc, cuando se las pongo pues el sistema operativo sube y da un pantallazo azul, o simplemente no da video. Pero la baina es que dichas memorias funcionan bien en otras pc :confused:. Que raro no?

Bueno, otro caso es.... compré una memoria de 1GB, se la puse sola a mi pc... entonces lo que hace es que se queda en la primera pantalla del boot, pero como todo descolorido... y de ahi no pasa. :muerto: Resulta que esa memoria, se la presté a una amiga, y la bandida memoria funciona de maravillas en la pc de mi amiga. :confused: Que raro no?

La pregunta es.... Que está pasando?

Alguien me dijo que actualice la BIOS..... creen que tenga que ver eso con mi problema?

Gracias de antemano por las respuestas laneros!

Saludos desde Rep. Dom.! :p
 
Sip, son iguales las tres... y si le pongo una sola la de 1GB, pues como que se descolorean las letras al encender la pc y el windows no sube.
 
Holas bueno si son ddr1 quiere decir q son antiguas y por lo tanto la placa madre tambien fijate si la placa madre aguanta 1gb por q derrepente no la aguanta y eso que dices de las 3 memorias q son iguales y dos te dan ese problema yo tambien lo he tenido con dos memorias igualitas de 256 las dos pero una de ellas me daba pantallasos azules cuando lo ponia en una placa madre elitegroup y cuando las ponia en otra no me daba ese problema funcionana bien son cosas de hardaware que a veces pasa sin tener explicaciones logicas a veces solo parace que es mala suerte. como dices si las has probado en otras pcs y funcionan bien es conflicto de hardware. si tienes amigos que tengan memorias trata de hacerles cambio.

PD. lo raro que la memoria q me fallaba en esa placa madre solo lo hacia cuando estaba instalado el windows xp siempre daba pantallazos azules pero en windows 2000 nunca dio problemas.
 
Bueno, es buena idea lo de hacer el cambio de memorias con algun amigo... Jeje no lo habia pensado.

Pero, una pregunta.... Me dijo alguien que si flasheo la BIOS posiblemente me aguante 1GB normal.... sera cierto?
 
pues mira en la pagina de la board, si hay alguna actualizacion de la BIOS y que el reporte de mejoras diga que corrigen ese problema, ademas coloca que board es y hasta se te ayuda un poco mas
 
pantallasos azules cuando lo ponia en una placa madre elitegroup y cuando las ponia en otra no me daba ese problema funcionana bien son cosas de hardaware que a veces pasa sin tener explicaciones logicas a veces solo parace que es mala suerte. como dices si las has probado en otras pcs y funcionan bien es conflicto de hardware. si tienes amigos que tengan memorias trata de hacerles cambio.
 
Aqui les dejo el reporte de informe del everest
Habla de todo el hardware de mi pc.

http://www.***********/file/88929931/c2ccc25f/Report_viepOli_Resume_Inf_Everest.html

Saludos, espero respuestas.

Gracias de antemano.
 
Aqui les dejo el reporte de informe del everest
Habla de todo el hardware de mi pc.

http://www.***********/file/88929931/c2ccc25f/Report_viepOli_Resume_Inf_Everest.html

Saludos, espero respuestas.

Gracias de antemano.
por lo que lei tu placa base elitegroup ECS GS7610 Ultra solo soporta memorias ddr1 HASTA 333MHz y tu le estas poniendo memorias PC3200 que trabajan a 400MHz, por lo tanto mejor cambiale a algun amigo las memorias por unas que sean ddr1 de 333MHz o 266MHz no soporta mas megahertz que 333 tu board.
El Giga que le metiste no puede ser de 333 como menos de 400MHz por eso te aparece mal la pantalla, porque no lo soporta, y no es por la BIOS no es necesario actualizarla. Solamente ponle memorias a frecuencia de PC2700 @ 333MHz o PC2100 @ 266MHz , ahi no tendras problema alguno.
Suerte..
SinisteR=)
 
Okas gracias SinisteR...

Me sacaste de duda!

Osea que ésta debe de andarle bien?

http://www.amazon.com/Kingston-Valu...6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1235444703&sr=1-6

Podrá aguantar dos de estas... osea 2GB 1x1?

Si, compra las dos de la misma marca, menos la kingston que la que esta en la web esa es de 400MHz.
Las otras dos son de 333MHz te funcionan bien pues son PC2700 =)

O sea, la ultima kingston no, la primera si, serian o las:
Kingston ValueRAM 1GB 333MHz DDR DIMM Desktop Memory KVR333/1GR (Retail)
Crucial Technology CT12864Z335 1GB 184-Pin PC2700 333Mhz DIMM DDR RAM Memory
PNY OPTIMA 1GB DDR 333 MHz PC2700 Desktop DIMM Memory Module MD1024SD1-333

Compra tranquilo pero de 333 no te olvides y de la misma marca mejor....

salu2
 
Sinister, muy valioso tu aporte, pero el problema que describes con las memorias me deja la duda...
Hasta donde tengo entendido si instalas memorias con frecuencia mayor a la de la board simplemente estás generando un cuello de botella con esa board, es decir las memorias no van a trabajar a 400 Mhz, sino que se van a bajar a los 333 Mhz de la board.
En el pasado he instalado memorias con frecuencias mayores a las de la board, incluso mayor a la de los demás módulos instalados y sin problemas.
En todo caso puedo estar equivocado, alguien con experiencia que nos aclare?
Saludos.
 
Sinister, muy valioso tu aporte, pero el problema que describes con las memorias me deja la duda...
Hasta donde tengo entendido si instalas memorias con frecuencia mayor a la de la board simplemente estás generando un cuello de botella con esa board, es decir las memorias no van a trabajar a 400 Mhz, sino que se van a bajar a los 333 Mhz de la board.
En el pasado he instalado memorias con frecuencias mayores a las de la board, incluso mayor a la de los demás módulos instalados y sin problemas.
En todo caso puedo estar equivocado, alguien con experiencia que nos aclare?
Saludos.

Bueno les explico un poco mas claro. Algunas Mothers soportan poner memorias de mayor frecuencia que la que trabajan, es decir puedes poner una de 400mhz y la pc trabaja a 333mhz, eso en el caso de las DDR. Pero hay otras que no, solamente trabajan a la frecuencia que soportan. Las viejitas pentium 3 son de 100 o 133mhz, y algunas mother solo soportan de 100mhz si le metes una de 133mhz no prende, ok?. Otras si, le metes una de 133mhz pero trabajara a 100mhz, todo depende de la Motherbooard. Las nueva que son las ddr2 de 667 y 800mhz tambien pasa lo mismo. Podes ponerle una de 800mhz a una pc que solo soporte hasta 667, trabajara a 667mhz. Si tienes una memoria con determinada frecuencia, ejemplo memoria 2Gb ddr2 800mhz pues configura la pc en la bios para que trabaje a tal frecuencia, porque algunas pc's le metes una ddr2 2gb de 800mhz y te trabaja a 667 por ejemplo. Ahora si le metes 2 memorias una ddr2 de 1 gb 667mhz y otra ddr2 de 1gb 800mhz siempre te va a trabajar a la menor frecuencia, en este caso a 667mhz...las dos
Es medio complejo pero no complicado :D, ya que cada mother tiene su royo, pero bueno...
salu2
 
Que me dicen de lo que dije??:

"Acabo de fijarme que la memoria con la que esta trabajando mi pc ahora mismo es a 400Mhz de 512MB."