Problema con mi impresora canon BJC 250

xapamercury

Lanero Regular
20 Sep 2006
59
Hola, les escribo porq tengo un problema ya recurrente y no he encontrado el modo de solucionarlo.

Pasé mi impresora cannon BJC 250 a un equipo con WINDOWS XP service pack 2, la instalé correctamente, pero al imprimir me genera un mensaje que dice que el cartucho no es válido y requiere uno de color, da tres opciones: omitir, aceptar, cancelar. Pero el problema es que tan pronto aparece la ventana, se bloquea la misma, sin dejarme opcion de dar click a alguna de las opciones.

¿alguién sabe q hacer?
 
xapamercury dijo:
Hola, les escribo porq tengo un problema ya recurrente y no he encontrado el modo de solucionarlo.

Pasé mi impresora cannon BJC 250 a un equipo con WINDOWS XP service pack 2, la instalé correctamente, pero al imprimir me genera un mensaje que dice que el cartucho no es válido y requiere uno de color, da tres opciones: omitir, aceptar, cancelar. Pero el problema es que tan pronto aparece la ventana, se bloquea la misma, sin dejarme opcion de dar click a alguna de las opciones.

¿alguién sabe q hacer?


Saludos,
ese aviso sale cuando el cartucho instalado no coresponde al que tiene la impresora en su configuracion de windows.

Te recomiendo, que sin prender la impresora vayas a la configuracion de la misma en windows, y pongas por default el cartucho que tienes instalado en la impresora; monocromatico o a color.
No recuerdo muy bien pero creo que tambien hay un apartado en esa configuracion que te da la opcion de no detectar el cartucho.