problema con mi sintonisadora de tv pinnacle pctv,

francolena

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
126
hola migo de laneros, tengo un problema con mi sintonisadora de tv pinnacle pctv, esta desincronisado el audio/video, les agradeceria si me pudiesen dar una mano, me parece que tiene algo que ver con el tawain ese pero la verdad nose, tengo todos los drivers actualizados de la paginas oficiales de la sinto y de la placa de video que es una xfx 520 256mb ddr.Por favor ayudende la verdad ya tengo ganas de tirarla a la basura he probado de todo .
 
El problema de synchro se debe al sofá pctv que viene con la tarjeta, te recomiendo que uses otro soft para ver TV, como el Dscaler Link es en IMHO el mejor para este fin.
 
hola migo de laneros, tengo un problema con mi sintonisadora de tv pinnacle pctv, cuando arranco el programa pctv de pinnacle( he probado las versiones 5.5 y 5.9)noto que al cabo de unos segundos se desincronisa el audio de la imagen ( no se si me explico bien , primero se escucha y luego se ve)he instalado primero la placa y luego los drivers y viceversa tambien he probado con otros programas(k!tv, dscaler,more tv ) y me hace lo mismo,a la tarjeta la tengo instalada en el slot pci numero 2 ya que el uno me lo ocupa la placa de video que es agp pero por el tamaño lo ocupa.(lei por hay que debia instalarlo en el pci numero 1) al capturar por las entradas de video compuesto y super video me hace lo mismo(es como que la imagen tardase en llegar) por favor ayudenme alguien¡
Mi maquina:
adm sempron 2600 +
Ram 512 pc 3200
MSI kt6v
wd 40 gb
ricoch 52X24x52
dvd toshiva 16x
ge force fx 5200 256 mb (ultimo driver pagina oficial )
pcmcia richoch - orinoco lan 11mb/s
 

Los últimos temas