Problema con mi w810

samahein

Lanero Novato
12 Jun 2009
0
hola que tal soy nuevo y quisiera saber si me pueden ayudar con mi cel
les comento que hice y que paso
1:le quise meter temas flash segui un tutorial en el que usu el phone xs v2.01 beta
el tutiorial decia que tardaria 6 horas aprox enefecto fue lo que se tardo(esto lo hice en mi pc)
2:(esto lo hice en una laptop)al ver que no paso nada
lo hice en el phone xx++ y carge los archivos que me decia el FLASH MAIN FIRMWERE donde puse:W 810_R4EK001MAIN_GENERIC_RED50
y en FLASH FILE SYSTEM puse:W 810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED50
todo hasta aqui sin problemas
3:cerre el programa y lo abri nuevamente hice lo mismo pero esta vez en FLASH MAIN FIRMWERE carge este archivo:w 810_p3k_dcu_.49R.ssw
4:abri el far y escoji la opcion que copie en la carpeta del far laSEFP y configure lasopciones tal como medecia el tutorial (DCU-60/921600/W300_W810_Z550) y le di enter the matrix y conecte el telefono y abri losarchivosFS/TPA/PRESSET
bus que los archivos que me pidio al en contrarlos copie los 8 archivos que decia
CONTENT_DOWNLOAD_H
customize_xml
FM_PICTURES_HOOK_3
FM_SOUNDS_HOOK_3.i
FM_THEMES_HOOK_3.i
FM_VIDEOS_HOOK_3.i
GAMES_HOOK_3.itm
SETT_RINGTONE_HOOK
todolo copie a la carpeta custom al finalizar regrese por medio de los 2 puntos hasta que mesalio un mensaje donde le di que si y cerre programa
5:desconecte telefono yvolvi a abrir el phone xs++
y volvi a cargar el primer archivo en FLASH MAIN FIRMWERE:elW810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED50
(CADA VEZ QUE CONECTE EL TELEFONO SAQUE Y METI LA BATERIA Y SIEMPRE APRETANDO LA C)
el programa corrio pero solo unos segundos ya que se quedo en la parte dende decia al asi como que estaba checando los archivos donde ya no se movio 1/344 archivos ahi se quedo y ya no corrio lo deje cerca de 2 horas donde ya no se movio para nada
y ya no prendio mi cel nose si me falta algo o me salte alguna instruccion
espero su ayuda gracias y saludos
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas.

Ve a nuestra sección de móviles allá podrán ayudarte.