Win7 Problema con Mini Red Domestica

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yetro

Lanero Regular
17 Nov 2003
3
He conectado dos Pcs directamente con un cable cruzado de 20m de largo.

Uno tiene XP pro y el otro Windows me.

No consigo que uno vea al otro en la red. El dominio es el mismo, las ips 192.192.192.13 y 192.192.192.10

Lo mas extraño, si hago un ping de una maquina a la otra solo responde a veces. Como un 30% de las veces.

He agotado las ideas.

Una ayudita

:)
 
una forma es que revises el cable si si esta bien y no con contactos errones en el trayecto del cable , y si no es asi puede ver al otro equipo al de winme compartiendo su disco duro oo carpetas importantes las que quieres ver "solo podes ver el disco duro no podras manipular su computador a su gusto solo sus archiovos"
para controlar el pc por completo hay programitas para eso en la red
 
Dominio??? para que Dominio en 2 pc's? te podes explicar por favor?
No te compliques con las Ip's, al equipo 1 ponle 192.168.0.1 y al equipo 2 colocale 192.168.0.2
 
Donde dije dominio me referia a grupo de trabajo, todavia no veo bien la diferencia pero eso es igual.

Ya solucioné el problema de los pings, era el cable. Cambié el cable y ya se ven los ordenadores. Utilizando Ethereal vi que uno de los dos pcs estaba medio sordo, no oia las respuestas del otro. Le di la vuelta al cable y el pc sordo pasó a ser el otro.

Ahora tengo problemas para utilizar la conexion internet Rdsi del WinMe en el XP. En el WinMe el asistente instaló una conexion compartida a internet. Pero no sé si tengo que instalar algo en el XP para acceder a ella.

No sé si tengo que poner la IP del WinMe como pasarela en la configuración Ip del XP. Nunca confuguré algo asi y busco información, puesto que una vez más el todo automatico de windows parece no funcionar.

Ayuda ? :))
 
Ya funciona.

Habia pueto la direccion IP del equipo conectado a internet como pasarela en la configuracion Ip del equipo cliente, pero no la habia puesto como direccion DNS principal y no resolvia los nombres de dominio.

Funciona de ****, gracias :D
 
zaidisk ya se fijaron si alguno de los pc's tiene proteccion como el norton internet security puede ser esto ya que yo tambien tengo una red casera y el amigo mio lo tenia activado lo desactivamos y listo funciona de maravilla pruevenlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas