Problema con mis temas en la zona de videojuegos en compra venta

1popularity

Lanero Reconocido
Lanero VIP
4 Sep 2020
771
Hola que tal a la comunidad desconozco bien cuales son los moderadores de videojuegos pero cada tema nuevo que hago me lo eliminan
los temas que he creado he seguido la normatividad de :

el tema que siempre me eliminan es similar a este que dejare ya que lo he creado nuevamente:



aclaro que tengo 2 temas abiertos y puedo tener 3 (ESTE ES EL TERCERO) en compraventa pero adicional yo pago un vip que me permite hasta 5 temas simultáneos en compra/venta , lo cual me preocupa porque si no me permiten el uso del vip como se ofrece estos moderadores están incumpliendo también con las reglas del foro o al menos con lo que se ofrece al usuario vip

Si por alguna razón hay una regla que de pronto no he comprendido bien agradecería que me indicaran que debo de corregir.

así luce el tema

1665430105286.png
 
Última edición:
Hola que tal a la comunidad desconozco bien cuales son los moderadores de videojuegos pero cada tema nuevo que hago me lo eliminan
los temas que he creado he seguido la normatividad de :

el tema que siempre me eliminan es similar a este que dejare ya que lo he creado nuevamente:



aclaro que tengo 2 temas abiertos y puedo tener 3 (ESTE ES EL TERCERO) en compraventa pero adicional yo pago un vip que me permite hasta 5 temas simultáneos en compra/venta , lo cual me preocupa porque si no me permiten el uso del vip como se ofrece estos moderadores están incumpliendo también con las reglas del foro o al menos con lo que se ofrece al usuario vip

Si por alguna razón hay una regla que de pronto no he comprendido bien agradecería que me indicaran que debo de corregir.

así luce el tema

Ver el archivos adjunto 530553
En las reglas esta prohibida la reventa de articulos con copyright....ademas creo que qui ha habido problemas con las ventas de codigos, porque por lo general no son legales o son comprados con tarjetas de credito robadas, varios laneros han sido estafados con esos codigos, por exactamente las mismas politicas que pone ahi en su post que no hay reembolso una vez sea entregado....

O simplemente se lo borran porque esta abriendo dos o mas temas con la misma informacion o muy parecida, todo lo puede ofrecer en un solo tema.
 
En las reglas esta prohibida la reventa de articulos con copyright....ademas creo que qui ha habido problemas con las ventas de codigos, porque por lo general no son legales o son comprados con tarjetas de credito robadas, varios laneros han sido estafados con esos codigos, por exactamente las mismas politicas que pone ahi en su post que no hay reembolso una vez sea entregado....

O simplemente se lo borran porque esta abriendo dos o mas temas con la misma informacion o muy parecida, todo lo puede ofrecer en un solo tema.
Los códigos son totalmente legales en mi caso , lo otro en la garantía hace claramente énfasis que no se reembolsa después de entregado, porque en un caso especifico digamos que te reembolso , se supone que yo podría revender el código, ya he hecho esto y cuando uno reembolsa como el cliente si vio el código pues el lo utiliza después del reembolso, entonces pierdo el código y el dinero y el comprador me bloquea, por eso no se reembolsa despues de entregado porque aun reembolsando el cliente puede usarlo, pero si el código esta malo si se puede reemplazar o reembolsar aunque esto se verifica primero con una serie de pruebas.

en cuanto a lo otro puedes tener razón son informaciónes muy parecida , pero lo hago porque xbox y pc(computador) son dispositivos muy distintos, pero si este es el caso agradecería que me lo confirme un moderador y agrupo toda la información en una sola publicación, porque cuando me han borrado los temas no me han dado razones como suelen especificar en todos los demás foros cada que un tema debe ser modificado o cuando lo borran por que hasta ahora desconozco la razón especifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan