Problema con modem 3G ZTE MF626 de Comcel

reaco

Lanero Regular
17 Abr 2009
1
Problema modem 3G ZTE MF626 de Comcel

Quiero compartirles la solucion.

Tenía un problema con un modem 3G conector USB de la empresa de telefonia Movil Comcel, el cual al intentar instalar el software ZTE Mobile Connection Manager, sacaba un error el cual no permitia finalizar con exito la instalacion, y tampoco permitia configurar el modem como dispositivo USB.

Despues de estarle intentando varias veces, resolvi el problema. El cual se presentaba era porque el creaba una unidad virtual de Cd-rom, y yo estaba utilizando un programa que creaba unidades virtuales llamado UltraIso, tambien sucede con el PowerIso o con cualquier aplicacion que emule una unidad virtual.
Por lo tanto desistale la aplicacion UltraIso, corri nuevamente el instalador del modem 3G y Listo.

Feliz ahora estoy navegando, y lo mejor no tuve que formatear el Equipo.

Sistema operativo: Windows Xp Servicepack 3

modemcomcel.jpg
 
Windows 7

Yo también adquirí este módem, pero tengo instalado Windows 7 y no me funciona ya que instala el software pero al parecer se vuelve intermitente la señal y no se conecta, alguien me puede ayudar con este problema???
 
y la documentacion que acompañaba los drivers o el software de este modem tenia alguna advertencia sobre el uso de software para la creacion de unidades virtuales?
 
hola a todos. tengo una consulta estos modem zte mf626 se le puede abrir la banda para usar con otro operador?? me regalaron uno de esta referencia en prepago comcel.... y yo lo quiero utilizar en tigo y en movistar....para ver su funcionamiento que tal....ya probre el comcel y la verdad funciona bien pero se cae mucho luego de unos min. aprox 20min. quiero saber como le puedo abrir las bandas a este modem. GRACIAS.


dias despues.......No hay nadie que sepa sobre abrir las bandas de este modem :S
 
la unica forma es que lo lleves a un sitio esta entre 10 y 20 k aca en cali ...o sino en el foro oficial de tigo puse unos links los cuales dicen como abrir las bandas pasate por hay ;)
 
ya le pude abrir la banda a este modem es muy sencillo :) ahora lo estoy utilizando en tigo. comcel esta demasiado lento.....no puedo ni abrir el messenger ni youtube ni nada......

EDIT.. para abrirle la banda a este modem solo es utilizar el updatetool. que adjunto aqui el enlace y tener una conexion a internet para que se pueda actualizar el FW con el nuevo el cual tiene las bandas abiertas., el unico problema es que queda en ingles y toca crear las cuentas de datos para accesar a internet desde el modem....

cabe resaltar que cuando abran el programa updatetool deben tener el modem conectado SIN la sim card, y darle clik al boton de DOMWLOAD O UPDATE segun aparezca, el proceso me demoro 18 min pero por que mi conexion es muy lenta... pero imagino que el proceso tomara como unos 8 o 9 min.

aqui les dejo el link para realizar el proceso ;)
http://www.************/get.php?d=1ls4llsbjsd

yo no es que sea bueno para tutoriales pero lo probe y me funciono no me responsabilizo si algo sale mal... aunque cuando uno hace la actualizacion con el update tool el hace un backup de nuestro FW.
 
amigo solo una pregunta.. ise tu procedimiento y el modem ahora no me sube señal .. me podras ayudar porfa. gracias.

desintala el programa con el que conectas el modem a comcel. movistar o tigo, tienes que desintalarlo e instalar el que ahora trae el modem cuando lo conectas al pc. (el software viene con un tipo de bloqueo que no deja que coja señal......

ya he probado en dos ocasiones con tres modem y me ha funcionado ;)
 
mi recomendacion es mil veces mejor el modem huawei que el zte

el zte tenia falla de conexion y me lo combiaron por el mismo se daña mas facil

el huawei no se recalienta tanto resiste mas y el sofware es mejor incluso permite la conexion automatica al iniciar windows
 
mi recomendacion es mil veces mejor el modem huawei que el zte

el zte tenia falla de conexion y me lo combiaron por el mismo se daña mas facil

el huawei no se recalienta tanto resiste mas y el sofware es mejor incluso permite la conexion automatica al iniciar windows

en eso tienes toda la razon...ojala a mi me fueran regalado el huawei....:S los huawei son 1000 veces mejor.....
 
ya le pude abrir la banda a este modem es muy sencillo :) ahora lo estoy utilizando en tigo. comcel esta demasiado lento.....no puedo ni abrir el messenger ni youtube ni nada......

EDIT.. para abrirle la banda a este modem solo es utilizar el updatetool. que adjunto aqui el enlace y tener una conexion a internet para que se pueda actualizar el FW con el nuevo el cual tiene las bandas abiertas., el unico problema es que queda en ingles y toca crear las cuentas de datos para acceder a internet desde el modem....

cabe resaltar que cuando abran el programa updatetool deben tener el modem conectado SIN la sim card, y darle clik al boton de DOMWLOAD O UPDATE segun aparezca, el proceso me demoro 18 min.

aqui les dejo el link para realizar el proceso ;)
http://web.portal.globe.com.ph/visibility/MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe

yo no es que sea bueno para tutoriales pero lo probé y me funciono no me responsabilizo si algo sale mal... aunque cuando uno hace la actualizacion con el update tool el hace un backup de nuestro FW.

Amigo, el updatetool funciona de maravilla he conseguido liberar mi modem y como tu dices a mi me demoro 18 minutos, hasta el momento no he tenido problemas de desconexion o algo parecido. muchas gracias.
 
lo que sucede es que zte modem de comcel es muy lento en la velocidad de internet que puedo hacer? para mejorarlo
widow 7
graciaspor su ayuda
Un opcion que me dieron fue abrir las bandas de tigo y que es mucho mas rpido pero me gustaria sber si eso perjudica la garantia
muchas gracias
 

Los últimos temas