Problema con modem 3G ZTE MF626 de Comcel

por favor necesito urgentemente algiien que me ayude
hice todo el procedimiento para pasarlo a tigo me funciono todo bien todos los pasos que me dieron asi sucedio cuando lo instale
configuracion de red se borro todo quedo en blanco

Eso no es lo mas grave si no que me encuentra senal pero cuando le doy conectar trata pero despues me dise que no se encontro ningun servidor ???????
LO TENIA COMCEL Y LO PASE A TIGO

POR FAVOR NECESITO URGNETE AYUDA!!!!!
GRACIAS
 
por favor necesito urgentemente algiien que me ayude
hice todo el procedimiento para pasarlo a tigo me funciono todo bien todos los pasos que me dieron asi sucedio cuando lo instale
configuracion de red se borro todo quedo en blanco

Eso no es lo mas grave si no que me encuentra senal pero cuando le doy conectar trata pero despues me dise que no se encontro ningun servidor ???????
LO TENIA COMCEL Y LO PASE A TIGO

POR FAVOR NECESITO URGNETE AYUDA!!!!!
GRACIAS

coloca estas configuraciones

configuraciones.

COMCEL

nombre de la cuenta: WEB COMCEL 3GSM
numero:*99#
nombre de usurario:COMCELWEB
contraseña:COMCELWEB

chulear donde dice guardar configuracion

APN: internet.comcel.com.co

LISTO dejar todo lo demas como aparece.


TIGO

nombre de la cuenta: TIGO WEB
numero:*99#
nombre de usurario:no colocas nada
contraseña:no colocas nada

chulear donde dice guardar configuracion

APN:web.colombiamovil.com.co

LISTO.

te adjunto una imagenes para que te guies.
 

Archivos adjuntos

  • config zte comcel.JPG
    config zte comcel.JPG
    47 KB · Visitas: 217
  • configuracion zte tigo.JPG
    configuracion zte tigo.JPG
    39.3 KB · Visitas: 223
Amigo, el updatetool funciona de maravilla he conseguido liberar mi modem y como tu dices a mi me demoro 18 minutos, hasta el momento no he tenido problemas de desconexion o algo parecido. muchas gracias.
hermano, una pregunta, como hago para descargar el programa me meto en gigazize y aparece borrado por favor colaboreme ya no se que hacer.
 
les envio un cordial saludo, me gustaria que alguien me diera la solucion a la velocidad del modem de comcel ya que es muy lento y me parece que me estafaron con este servicio pero bueno.

les agradesco una solucion de parte de ustedes
 
Te sugiero que primero verifiques con que tipo de red cuentas en tu localidad y por experiencia personal te comento lo siguiente:

* Si cuando conectas el modem prende una luz azul quiere decir que estas navegando en red EDGE. Entonces por favor comprueba si tienes disponible 3.5g configurando el modem en el zte conection manager configuracion red (3.5g luz color verde)
Ademas...
1. La red 3.5g de comcel es decir red HSDPA esta navegando entre 128 y 1.4 Mbists, es decir la velocidad de descarga esta entre 15 y 175 Kbytes.
2. Si cuentas con red 3.5g te permite navegar entre 128 y 1.4 Mbits hasta que completes 3 gigas en transferencia de datos despues de este valor la velocidad se vera reducida hasta 128 hasta que llegue la fecha de corte y reinicia el ciclo. COMO CONSULTAR CONSUMO: coloca la sim en un celular y marca *611 opcion 1-1-3.
3. Si dispones de red EDGE solo podras navegar como maximo a una velocidad de 128 kbits es decir 12-15 kbytes.
4. En el caso que se conecte mediante red gprs podras navegar como maximo a una velociadad de 40 kbits es decir 5 kbytes.

NOTA: si tienes red 3.5g y la velocidad siempre es inferior a 128 kbits y no hayas sobrapasado las 3 gigas o tres millones de kilobytes te sugiero llames a comcel para que te den soporte o te hagan cambio de modem, pues el modem que compre auque creo que tiene capacidad para navegar a 3.7 Mbits no llega al tope de esta velocidad pues el operador solo ofrece 1.4 Mbits. En horas de la madrugada el alcanzado como maximo 2 Mbits.

Por falta de conocimiento el año pasado cai en la trampa con el operador movistar al ofrecerme internet inalambrico 3.5g y cuando lo probe en mi localidad no tenia cobertura 3.5g sino gprs ME TOCO AGUANTAR UN AÑO HASTA CANCELAR EL CONTRATO. Y antes de adquirir el de comcel hice las pruebas con modems prestados para verificar que tipo de red tenia con ese operador. ESPERO QUE ESTE NO SEA TU CASO

MUCHA SUERTE
 
Tengo un problema con este modem ya que al instalarlo el boton conectar me aparece en gris pero la conexion aparece que esta bien incluso me deja enviar sms, tengo el sistema operativo windows xp sp3 sin modificaciones, agradeceria cualquier ayuda.
 
Configuración Movistar

coloca estas configuraciones

configuraciones.

COMCEL

nombre de la cuenta: WEB COMCEL 3GSM
numero:*99#
nombre de usurario:COMCELWEB
contraseña:COMCELWEB

chulear donde dice guardar configuracion

APN: internet.comcel.com.co

LISTO dejar todo lo demas como aparece.


TIGO

nombre de la cuenta: TIGO WEB
numero:*99#
nombre de usurario:no colocas nada
contraseña:no colocas nada

chulear donde dice guardar configuracion

APN:web.colombiamovil.com.co

LISTO.

te adjunto una imagenes para que te guies.


Don papi: me podría colaborar con los datos de Movistar

Cordial saludo
 
Tigo solo con Edge?

Hola a todos,

Configuré el módem MF626 como explican en el thread y funciona, pero solo se conecta a Tigo con EDGE. Si en Settings -> Network Settings escojo "3G Only" dice que no hay señal.

Es esto normal? La velocidad con EDGE es bastante lenta...

Estoy en Bogotá y la señal aquí es decente, no veo por qué no funcionaría 3G.

Gracias de antemano!
 

Los últimos temas