Problema con modem "Intel"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bueno resulta que compre un modem, marca ""Intel"" eso dice no? y trae un cd con drivers para XP, el modem es:

Intel 537 Data Fax V.90 Modem

El problema con este, es que estoy conectado, y asi por que si le da por desconectarse, solo dice, se perdio la coneccion y ya! no se si sea mi modem o sera el isp? alguien tiene alguna idea?? Que puedo hacer?

Help me please! :s
 
ehh mmm la rededor de los dos minutos ??? y si se conecta de nuevo menos tiempo ??? ( y que me decian que esto me pasaba solo a mi) bueno la posibilida es esta lo que me paso a mi.

Por una linea full se conectaba a 56k y el modem se calentaba y disconnect le ponia un ventuilador y perfecto.

por otra linea medio mala se conectaba a 50k y si ventiladores bien mira haber si es algo como eso
 
No pero mira que el tiempo en que se desconecta es variable, habeces dura un resto, y otras no.
 
Yo tengo un modem de esos la misma referencia
intel 537 y lo que me pasa es que el maldito ese se conecta todo lento disque a 38 y tambien se desconecta solo
sick de casualidad los drivers de ese modem son los que viene en un cd de computer associates

ayuda please!!! este modem sozzzzzzzzzzzzz
 
casi todos los modoems vienen con drivers en un cd de computer associates.
 
Pues yo me baje unos para WinXp, en el archivo inf dice esto:

DriverVer=03/14/2002,1.2.2.126

y pues mas cosas, pero eso supong es lo importante, y hasta ahora ah funcionado algo mejor, estoy hace 12 minutos y no se ah desconectado, comparado a los drivers anteriores, es todo un logro!

Los drivers los consegui en esta pagina:
http://www.internetishop.com/download_2.asp
bajas bajas bajas, hasta que dice Modem y ahi encontre los de XP, ademas del resto.
 
SI, recomprobado, ese driver funciona perfectamente, llevo 1hora 37min y no se ah desconectado, esta conectado a 50.. es bien! =)
 
Sick.....tengo un modem parecido pero el problema de desconexion es el mismo...el tiempo varia mucho....le cuento que hasta las 2 horas y hasta 10 segundos.......
Solo quiero que si navega mas de dos horas y se desconecta ponga el mensajito haber si yo soluciono ese maldito problema.
 
El mio funciona perfectamente..... no se desconecta a menos ke le diga, desconectese! use esos drivers =)
 
A mi me pasa lo mismo, aunke no tengo un Intel, yo ni me preocupo ya ke eso debe ser reuido en la línea telefónica. En otras palabras, "gajes del oficio".

Suertex
 
por que no prubean todos poniendo la sgte cadena en las opciones avanzadas del modem:

at&f&c1&d2

luego activen el checkbox de anexar al registro y acepten, si no les soluciona ese problema al menos hay 80% de posibilidades de que naveguen a 115 k
 
pues es una especie de trampita para que la conexion tenga un poquito mas de velocidad== 115,200 ... funciona con la mayoria de los modems, aunque algunos no la soportan tampoco les afecta en nada, tambien ayuda a este problema que se presenta en este foro ya que hace la conexion mas estable
 
Texto Originalmente Escrito por SiCk
Creo que la solucion del problema esta bajandose estos drivers:

http://www.kobian.com/download_product.php?category_id=61&product_id=92

Deben registrarse, pero eso no es problema...

El modem cambia de nombre a ......... V.92

He bajado el driver que mencionas pero al descomprimirlo no noto que opere ningun cambio, como si no hubiera hecho nada, no cambia de nombre ni nada, busque en los readme pero no hay datos acerca de como instalarlo, help me please!!!!!!!!
 
OJALA ME FUNCIONE ESO DE LOS DRIVERS ya que me tiene harto este HP!!! modem, a cada rato tambien se me cae el pendejo este!!!

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas