Problema con MODEM INTEL

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
Dispositivo:
Modem PCI Intel 537EP

Sistema Operativo:
Windows XP Profesional SP2

Problema:

No hay tono de Marcado

Lo que ya hice:

Verificar estado de la linea. (Cualquier otro PC se conecta a internet por medio de la misma linea)
Actualizar controlador.
Desinstalar y volver a instalar el mismo
Reconfigurar la conexion.
Diagnosticar el Modem (Todo OK)

Cualquier ayuda es bien recibida.
 
es una solución de técnico, pero funciona comprar uno nuevo. estas seguro que estás colocando el número de teléfono como es?, tengo rato que no uso un modem.
 
pitymonkey dijo:
es una solución de técnico, pero funciona comprar uno nuevo. estas seguro que estás colocando el número de teléfono como es?, tengo rato que no uso un modem.


Yo tambien tengo rato de no usar modem...
Y si, se soluciono cambiandolo por otro...Lo raro es que el equipo reconozca el modem anterior y el diagnostico salga bien.....


Gracias
 
mmmm... a mi cuñado le paso lo mismo, pues fue por una descarga fuerte en esos dias dias de lluvia y lo quemo... yo tambien he paso por esas... es normal que algun dia saque la mano. Compre uno.
 
A mi me surgio un problema similar, el modem dice que no hay tono de marcado o a veces marca pero lo hace de una forma mas lenta que antes y cuando termina de marcar dice que la linea esta ocupada. parece que va a tocar comprar, sin embargo el hecho es extraño. ahh mi modem es un trendnet con chip agere.
 
GRYPHUS dijo:
A mi me surgio un problema similar, el modem dice que no hay tono de marcado o a veces marca pero lo hace de una forma mas lenta que antes y cuando termina de marcar dice que la linea esta ocupada. parece que va a tocar comprar, sin embargo el hecho es extraño. ahh mi modem es un trendnet con chip agere.


Mio problema se soluciono comprando modem
 
Pues a mi me paso algo asi pero era causa del driver ya que lo deje que xp lo direccionara solo e instalo perfectamente se le hacia la prueba esa de consultar modem y todo Ok... pero como a los 6 meses cuando me llamaron porque lo iban a utilizar ahi fue que me di cuenta como 6 horas al frente del pc hasta que se me ocurrio instalar el driver manualmente y al fin funciono...
 
Dhelthax dijo:
Pues a mi me paso algo asi pero era causa del driver ya que lo deje que xp lo direccionara solo e instalo perfectamente se le hacia la prueba esa de consultar modem y todo Ok... pero como a los 6 meses cuando me llamaron porque lo iban a utilizar ahi fue que me di cuenta como 6 horas al frente del pc hasta que se me ocurrio instalar el driver manualmente y al fin funciono...


Yo hice todo lo mismo y nada....aunque podria ser que funcionara
Toca probarlo de nuevo ya que igual no lo bote
 

Los últimos temas