Problema con Monitor 753dfx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macphisto

Lanero Novato
1 Dic 2003
2
Tengo un problema, pero no se como explicarlo, ojala me entiendan:
Tengo este monitor nuevo Samsung 753dfx y nose si será especifico de este el problema. Lo que pasa es que cuando hay colores muy blancos o claros en una ventana o algo en la pantalla y el fondo de pantalla es oscuro se produce como una distorcion en el ancho de la pantalla como que se agranda unos pocos pixeles y cuando cierro lo que era de color blanco o claro, vuelve a su estado original, que puede ser?
Ojala me haya explicado bien...
HELP!

T.Video: ABIT SILURO G4 Ti 4200 8x 64 MD DDR
 
huy hermano, primera ves que uno de tantos foros que soy visitante, a alguien le sale un problema en un 753DFX, la verdad no se que pueda ser, trata de bajarle un poco al brillo del monitor, no modifiques el contraste ni el brillo nunca de las utilidades de la t. de video, tambien desmagnetiza, y recuerda no ponerle nada magnetico cerca, ojala te sirva algo, luego de probar posteas a ver como te fue
 
Mande eso por garantía, no se ponga a perder el tiempo.
 
Holas, de algo estoy seguro, que no es ilusion optica, es un ensanchamiento del tamaño de la pantalla cuando una ventana o menu muestra un color mas claro que el de fondo. Probe bajando el brillo y el contraste y tampoco pasa.
Por ahi me dijeron que era un problema de la mayoria de los monitores.
 
Aporvcehe que esos monitores tiene 3 años de garantìa y llèvle a un cenrto de servicoos antes de que se ponga aluchar con èl y dañarlo del todo.....
 
hmm extraño eres al unico q le veo q ha tenido ese problema...

pero si aprobeche son 3 años de garantia... y creo q el primero es de reposicion... nos e ponga a cambiar aqui q alla sino es de la tarjeta (ensaye con otra makina preferiblemente y en otro lugar) y/o campos magneticos q rodean al monitor... vaya y cambielo
 
Si existe un reporte de Samsung sobre un defecto en algunos 753dfx es que cuando hace doble click sobre un icono la pantalla se amplia y se restaura, algo parecido a lo que tu dices. O sea que si te recomiendo que me mandes la información por mail y averiguo con bogota si esos monitores los estan cambiando por nuevos. recuerda enviarme el numero de serie del monitor. En que ciudad estas? para enviarte el dato de donde lo debes llevar.

Atte,
Diego Aguirre. Alfa & Omega.
Centro de Servicio Autorizado Samsung.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas