Problema con Monitor Acer AL1917 bm !!!

Olimpoyon

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
556
Saludos a todos,
Hay un monitor acer LCD de 19" Referencia AL1917 bm, cuando se inicia el PC se empieza a autoajustar, y cuando se muestra la imagen azul de Win XP de bienvenido dice autoahuste pero la iamgen aparece de unos 5 cms corrida hacia la izquierda y para ke se cuadre hay ke darle autoajustar, esto ocurre cada ke se reinicia el Pc o cada ke se prende.
Se tiene una T. Video PCI-E ATI Radeon X550 Powercolor de 256MB.

Gracias, alguna solucion o es problema de monitor.:'(
 
Olimpoyon:
Le cuento que tengo exactamente ese mismo monitor y exactamente con el mismo problema que usted describe. Yo puse la misma pregunta en otro foro, pero tampoco recibo ayuda hasta ahora. Ya envié un mensaje a ACER a ver si dan pista sobre la solución.
 
Ola,
Te cuento ke sucede en con Win XP porke monte Win Server 2003 español y perfecto, la imagen se muestra rebien, incluso superior a otros LCD de otras marcas.
 
Olimpoyon:

Gracias por el dato de que lo del ACER sucede con WInXP. Yo escribí a ACER y recibí respuesta por medio de enviarme un controlador. El Problema, creo yo, es que WinXP reconoce este monitor como Plug & Play y no acepta el controlador provisto por ACER en su pagina Web.

Okey, :-p Saludos.
 
Nehemias:

Te recomiendo de PRIMERA mano pasarme ese controlador apenas te lo den por favor.
Por favor mandame por privado la respuesta ke te dieron y todo para estar en contacto los 2.

Gracias
 
Olimpoyon dijo:
Nehemias:

Te recomiendo de PRIMERA mano pasarme ese controlador apenas te lo den por favor.
Por favor mandame por privado la respuesta ke te dieron y todo para estar en contacto los 2.

Gracias
Olimpoyon:

Ahí te envio el driver mencionado. Pero te comento que a mi no me lo acepto WinXP (sale el mensaje: "windows no encontro otro controlador mejor que el que ya esta instalado". Me cuentas.
PD: este es el mensaje de soporte de ACER:
Estimado Cliente:


Hacemos llegar el driver, en caso de no solucionarce el problema , quedamos
a la espera de su solicitud a traves de nuestra web.


(See attached file: AL1917 Driver.zip)




Para una mejor gestion de su solicitud , solicitamos nos haga llegar la
misma a traves de este link que le hacemos llegar , de manera que contemos
con todos los datos necesarios y un mejor seguimiento de su solicitud.




http://support.acer-euro.com/request/es/index.html
 

Archivos adjuntos

  • AL1917 Driver.zip
    7.4 KB · Visitas: 314
No, lo de la imagen corrida a la isquierda no. Siempre que lo enciendo me toca oprimir el boton "auto". Sigo acosando a ACER con email's. Me respondieron de nuevo pero sin darme aun una solución. Aunque en medio de todo estoy satisfecho con la calidad de la imagen de este monitor. Seguimos en contacto
Saludos
 
ayuda

hola, porfin encuentro algo hacerca de este monitor, me lo compre ayer y me pasa lo mismo q a vosotros, me sale todo el rato lo de autoajustar y aparte el texto se me un poco borroso, estoy desesperada, pues me gastado una pasta en un monitor q desde hace tiempo queria y no se si esto es normal, porfavor poneros en contacto conmigo con lo q sea muchas gracias!!!!!!!!!
 
creo q al final lo voy a cambiar, porq me parece un ************zo lo de tener q estar dando siempre al auto ajuste, q os parece un samsung???
 
pues al final me lo quedo!!! resulta q esq tenia mal puesta la resolucion, la tenia q poner a 1280 x 1024 y yo no la tenia a eso, ahora lo veo todo mas chikitito pero estupendamente!!!
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos,
Hay un monitor acer LCD de 19" Referencia AL1917 bm, cuando se inicia el PC se empieza a autoajustar, y cuando se muestra la imagen azul de Win XP de bienvenido dice autoahuste pero la iamgen aparece de unos 5 cms corrida hacia la izquierda y para ke se cuadre hay ke darle autoajustar, esto ocurre cada ke se reinicia el Pc o cada ke se prende.
Se tiene una T. Video PCI-E ATI Radeon X550 Powercolor de 256MB.

Gracias, alguna solucion o es problema de monitor.:'(

HOLA COMO ESTAS MIRA YO TENGO UN MONITOR NOVATECH DE 19" QUE TENIA ESE MISMO PROBLEMA BUSQUE LOS DRIVER POR TODA LA WED Y NADA PERO LO PUDE REPARAR CON ESTA FORMA ENTRA A CONFIGURAR LA PNATALLA VE DONDE DICE OPCIOENES AVANZADA LUEGO MONITO Y DESPUES GRADUA LA FRECUENCIA DEL MONITOR A 60 HERCIOS QUE ES IGUAL A 60HZ Y LISTO NO MAS PROBLEMA HAY 3 OPCIONES YO BUSQUE CON LAS 3 PERO ME PRESTO FUE LA OPCION 1 QUE ES 60HERCIOS Y LISTO PRENDO MI PC Y YA NO TENGO QUE AJSTAR LA PANTALLA ESPERO QUE TE SIRA HASTA LUEGO :D
 
morgana82 dijo:
hola, porfin encuentro algo hacerca de este monitor, me lo compre ayer y me pasa lo mismo q a vosotros, me sale todo el rato lo de autoajustar y aparte el texto se me un poco borroso, estoy desesperada, pues me gastado una pasta en un monitor q desde hace tiempo queria y no se si esto es normal, porfavor poneros en contacto conmigo con lo q sea muchas gracias!!!!!!!!!

HOLA COMO ESTAS MIRA YO TENGO UN MONITOR NOVATECH DE 19" QUE TENIA ESE MISMO PROBLEMA BUSQUE LOS DRIVER POR TODA LA WED Y NADA PERO LO PUDE REPARAR CON ESTA FORMA ENTRA A CONFIGURAR LA PNATALLA VE DONDE DICE OPCIOENES AVANZADA LUEGO MONITO Y DESPUES GRADUA LA FRECUENCIA DEL MONITOR A 60 HERCIOS QUE ES IGUAL A 60HZ Y LISTO NO MAS PROBLEMA ES MAS PUEDES PONER TODA LAS RESOLUCIONES SIN PROBLEMA HAY 3 OPCIONES YO BUSQUE CON LAS 3 QUE SON 60HZ 75 HZ Y 85HZ PERO ME PRESTO FUE LA OPCION 1 QUE ES 60HERCIOS Y LISTO PRENDO MI PC Y YA NO TENGO QUE AJUSTAR LA PANTALLA ESPERO QUE TE SIR A HASTA LUEGO