Problema con monitor HP2309 (PANTALLA PEQUEÑA)

Alexander800

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
404
Saludos, tengo un Monitor de 23" bien, mi panatalla esta medio borrosa, y se genero un recuadro, negro alrededor de mi panatalla y no se aprovecha al maximo la pantalla, y la resolucion ya esta a todo lo que da... no se que pasa ayuda!!!
smiley%20-%20puzzled.gif


*Monitor HP 2309M
*Tarjeta de Video - HD4670 MSI DDR3 DE IGB

La Tarjeta es Ati, pero ya ven que la compro AMD, y el sofwrae es diferente, porque antes ya habia tenido el problema pero si soluciono en aquel entonces de esta manera:

Primero abre el catalyst (recuadro de ATI en la barra), despues da en en signo de + en DTV(HDMI) da click en scaling options, mueve la barra hacia overscan hasta que la pantalla se ajuste a tu monitor.
Saludos. lo menciono un wey, de laneros... pero en este nuevo programa ya no encuentro esa sopciones, ayuda, porfavor.
 
Si, lo reinstale, es el mismo de AMD siempre.

Pantalla.jpg
:muerto: Muero!!! y mis ojitos me duelen.

No puedo aprovechar aql maximo, la pantalla porque en la resolucion maxima, la imagen que ve hay Cuadro negro, alrededor de la pantalla, y le movi al monitor, pero no es como el monitor CRT, que tiene para expandir y copntraer la panatalla.
 
haaaa!!! heplayer :) aun vives en laneros, jeje, :p lo hare, de echo tu me ayudaste la vez pasada, pero reinstale windows y ps paso todo esto.
 
La verdad nunca he usado el team viewer, pero lo poco que he explorado de los nuevos catalyst, en donde estan Mis paneles planos digitales la tercera opción es opciones de escala(panel plano digital) Selecciona el recuadro de utilice los valores de escala en lugar de los ajustes personalizados cuando la resolución del escritorio no coincida con la de su DFP. le das aplicar y debe de darte la opción sobreexploración. como lo que se hacia con los anteriores, checalo y avisas si te funciono.
También instala los drivers del monitor directo de la página de HP.
Salu2
 
. me resolviste!!! Haaaa... siempre me ayudas, haha, nice... y como supiste el problema?? :p
 

Archivos adjuntos

  • Error.jpg
    Error.jpg
    83.1 KB · Visitas: 212

Los últimos temas