Problema con mouse - puntero (no se mueve)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 13826
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 13826

Guest
Hola, cómo están?

Hoy les traigo un interesantísimo problema (¿?!).

Desde hace pocas semanas que el puntero (visual) de mi mouse deja de responder a los movimientos. Cómo es esto? El puntero, lo visual, esa flechita blanca se queda congelada, deja de moverse. PERO sin embargo el mouse sigue funcionando, o sea, como que tengo que manejar el mouse a ciegas. Por ejemplo, aunque el puntero no se mueva yo puedo ver que el boton de INICIO del windows se "enciende" si yo dirijo el mouse hacia la parte inferior izquierda de la pantalla. Como ya dije antes, lo hago a ciegas porque el puntero visualmente está bloqueado. Larga mi explicación pero no sé como explicar algo tan fácil y difícil a la vez.

Bue, lo que quisiera saber es cuál podría llegar a ser el problema. Por ahora solamente pude notar que esto ocurre cuando utilizo mucho la PC, por ejemplo, trabajando en illustrator, photoshop o QBasic (DOS, ejercicios para la facultad).

Lo único que se me ocurre (con mis pocos conocimientos) es que podría ser problema de memoria, otra cosa no se me ocurre.

Nota aparte, el mouse no me funciona muy bien desde hace mas de 1 mes, se mueve solo cuando se le da la gana, no me sorprende porque siempre tuve estos problemas con los mouse y siempre fue probleam de hard (del mouse o del mother). Esto lo comento porque A LO MEJOR podría ser el motivo del problema anterior.

Bue, DEJO DE ESCRIBIR! Muy largo el post. :-S

Espero que puedan ayudarme.

Saludos!
 
1- Prueba tu mouse en otro computador.

2- Consiguete un mouse prestado, que este funcionando perfectamente y lo instalas en tu computador.
 
sysjr dijo:
1- Prueba tu mouse en otro computador.

2- Consiguete un mouse prestado, que este funcionando perfectamente y lo instalas en tu computador.

exacto, llevaba 10 años con un mouse Packard Bell, le pasó lo mismo que al tuyo y ayer tocó comprar uno nuevo... en todo caso durar 10 años con la misma bolita y todo me parece excelente, el monitor me duró 9 años, Packard Bell también.
 
a mi me paso lo mismo, era serial y me toco comprar otro tambien lo compre serial y o sorpresa la mia al conectarlo y nuevo presento el mismo problema, conclui que era la board o el puerto, me toco cambiarlo por uno PS2 y se soluciono. ensaya asi a ver que pasa¡¡
suerte
 
Buen Día!!
Bueno... casi todos los equipos tienen esos problemas de mouse; sin embargo, si tiene algo de conocimiento, trate de entrar por el "setup" y cambiele el puerto serial. "COM3" o "COM1"... pruebe todos los puertos.... eso si tenga cuidado de no ir a desconfigurar algún modem y......procure también ampliarlo en memoria.
Por último.. si no funciona... instalele un ps/2 hermano...... no hay mas.
 
Hola nuevamente. Volví para comentar cómo me fue con el problema del mouse.
La realidad es que no pude hacer las pruebas que acá me indicaron, pensaba esperar unos días más para comprar un mouse nuevo, más memoria, etc. Sin embargo el problema se solucionó cuando en mi computadora hice un cambio nada relacionado con el problema del mouse.
Hace 1 semana me funcionaba mal la conexión de internet. Decidí deshabilitar la placa de red onboard e instalar una PCI (al final el problema era el router, el ISP me lo cambió por uno nuevo). Desde que desinstale (win) y deshabilité (bios) la placa onboard ya no tengo más problemas con el mouse, me funciona de maravillas.
Pueden pensar que estoy loco pero es así, se solucionó.

Gracias a quienes dejaron sus comentarios y/o soluciones. :-D
Y espero que mi "solución" le sirva a otros que puedan llegar a tener el mismo problema.

Saludos!
 
Pueden ser tus controladores yase por que ya estan viejos y necesiten actualizarce o otra se por que tu mouse ya esta fallando por dentro yasena los cables o una resistensia.
 

Los últimos temas