PROBLEMA CON MSI KT3 ultra2 PLZ HELP!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
bueno lo k paso es k yo estaba jugando y tenia k salir, asi k deje el pc prendido, luego a los 20 min mi papa diske lo trato de apagar y el pc estaba trabado, entonces lo apago del boton de la caja, y pues llegue yo por la noche y ese ************ pc no inicia, apenas lo prendo se prenden los dos bombillos verdes de abajo en la cosita k indica el inicio en esa board, el coso k viene con los usbs, solo solo prenden los dos de abajo, y asi se keda, en el manual dice k eso es cargando drivers del id, ni idea, ahi se keda, kite todas las targetas, cambie la mem de slots, resetie la bios, y nada ese *************************** sigue igual, desconecte hdd y cds y nada, ya no se k hacer, oigo sus opiniones a ver si a alguien la ha pasado k me aconsejan, antes del martes k me toke llevarlo a donde un tecnico (odio hacer eso, esos manes le cobran a uno por todo un poco de plata, son capaces de dañarles cosas a uno pa venderlas) bueno ahi les dejo mi grandisimo problema del mes, o sera del año :'(
 
Belce, me parece que su papa se le tiro la board mejo!! a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO en dias pasados y me toco tirar la board a la basura (es la misma tuya), no se que ocurrio y queda inicializando el controlador de los discos duros, pero de ahi nada pasa.

Intenta tal vez reseteando el cmos, aunque yo lo hice y nada, ni con el jumper, ni con la pila.......

preparate para........ CAMBIO DE BOARD MEJO! te lo digo con total franqueza........... NO HAY NADA QUE HACER...


Juemadre, esto ya me suena sospechoso de estas boards, dos casos en menos de 1 mes? hummmm...
 
Ese al parecer es un problema de esas boards, si no estoy mal a mi me paso alguna vez, y mi única solución fue desconectarle todo, desconectarlo de la luz, la fuente de poder y recetear el cmos, ten cuidado de no hacerlo cuando le esta entrando energía, ya que automáticamente dañas la borrad. A y no le quites la pila es in necesario y también sufres el peligro de dañar tu borrad.
Una vez desconectes todo espera unos minutos antes de conectarla de nuevo, luego conecta todo cuidadosamente y espera un poco antes de encender tu aparátejo.
Bueno así se soluciono mi problema que ni idea que paso y aun me sigo preguntando lo mismo
 
A mi me paso una vez tambien con la ARU y fue una de las razones por las cuales la bote, "No la unica", pero despues en un foro descubri que el problema era la revision de la bios, que hay una version que no inicializa propiamente el ATX si no se apago bien en algunos casos.

Solucion: 1 Resetar cmos y 2 Actualizar a ultima version de bios una vez encienda.
 
Para mi caso en particular y creo que el de belce tambien, ni siquiera permite la inicializacion de la bios, solo se queda inicializando el driver de dd y nada mas, ni pantallazo ni nada..... this sux all the way, osea que ni modo de flashear la bios, nada.
 
... esas msi sufren de ese mal, definitivamente toca darle actualizacion al bios, la mia (kt4v) un dia no quizo arrancar por que disque el bios del video ni arrancaba, y en otra ocasion decia que el procesador estaba dañado....
 
De pronto, de pronto, podas "OBLIGARLA A ACTUALIZAR EL BIOS CON CTRL+H" desde el booteo, probate a ver y nos contas pues!

De todas maneras ya escribia a MSI a ver que dicen.
 
... esas board cuando no arrancan toca quitarle s todo, y cuando digo todo es todo inclusive la corriente d ela fuente y los concectores de la torre...

... y conectarle tarjetas distintas a las que tenia puesta cuando no arranco.. es decir si dice que tienen problemas de ide, conseguir una controladora ide o raid y ponersela, a ver si asi superoa el problema...

... lo digo por que cuando la mia no quizo arrancar le puse otra tarjeta de video y arranco...
 
Erda ya me estan haciendo asustar con mi futra compra...
 
Uy :confused: yo tbn tengo msi... :confused: Yo tengo nforce2 y espero que eso no me pase nunca... Aunque si me molest+ó una vez un momentico por la bios entonces le dejé la básica y ni más...
 
pues k les digo , es exactamente el mismo problema k le paso a kike, ya k se keda inicializando controladores hdd, y nisikiera arranca el bios, y pues en el post puse k ya le resetie el cmos por jumper y por pila, y nada sigue igualita, kite absolutamente todo y cambie t.de video y nada, mejor dicho ya oyendo la historia de kike y con la mia, MSI para mi died, y sux, k ****************** eso, ve a prop kike k board compraste????? como es tu msn, pa k me contes k responden los ladrones de msi
 
ve kike a vos se te daño el sound antes de k se te dañara la board?? empezo a sonor como distorcionado?
 
Pues a mi la nueva la Ultra 2 normal, que cambie (Tenia la ARU) me ha salido BRUTALMENTE poderosa, y yo creo que fue porque le actualice la bios tan pronto la tuve en mis manos, en todo caso todos los que conozco con MSI les ha ido brutalmente bien, o es que no la saben manejar, una de 2.

por cierto

pues k les digo , es exactamente el mismo problema k le paso a kike, ya k se keda inicializando controladores hdd

No se han dado cuenta ya varias personas han puesto esto, lo ridiculo que suena? que no nos oigan ingenieros de MSI por favor, COMO DIABLOS QUE SE QUEDA INICIALIZADO EL CONTROLADOR? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mas bien digan, la board no paso el paso de boot y no alcanzo a inicializar nada

otra cosa es, esas msi todas traen el mr dr led, como se les queda?

Ustedes es tan pensando mal sobre el IDE, eso no son problemas de IDE, simplemente que el problema es en otro lado y no llega al estado de inicializar el controlador IDE, pero NO ES EL IDE!.

Por hay varias personas han dado una solucion viable, desconecten absolutamente todo, hasta la PILA del cmos, y dejenlo por lo menos 1 hora asi, sin nada, para que el cmos ram borre toda la info que pudiera tener junto con la info de inicializacion ATX, es la unica que pueden hacer, si eso no llega a funcionar, viejos la situa es mas grave de la que pinta.
 
Lo de la calidad de la kt3ultra2 no lo refuto, es excelente.

Pero CYBER DIOS, que hacemos si el indicador del D-BRACKET queda prendido en la inicializacion del controlador de los dd? que hacemos cyber dios? esa es la explicacion que nos dan en el manual tus aterrados ingenieros de MSI, que le vamos a hacer nosotros pobres ignorantes (NO COMO TU TODOPODEROSO CYBER QUE TODAS TE LAS SABES Y LAS QUE NO TE LAS INVENTAS) sobre un problema del cual solo tenemos esta informacion, que le hacemos si de msi no responden, que le hacemos sino conocemos el intringulis de la programacion de las bios como tu............ si tal vez seremos ridiculos al poner que se nos queda inicializando el controlador del dd, pero PARA ESTO TE TENEMOS TODOPODEROSO CYBER........ PARA QUE TU EN TU INFINITO CONOCIMIENTO NO ENSEÑES Y NOS SAQUES DE LA RIDICULEZ, QUE SEGUN TU TODOS TENEMOS CUANDO POSTEAMOS UN PROBLEMA.
 
Pues home.....
de esto no sé mucho.

Pero lo que sí me extraña es que no les hayan dado respuesta de msi. SI yo hasta me estaba haciendo parcero de un man de apellido oriental!! lol

Como consejo les digo que le escriban al soporte técnico de miami no al del viejo continente porque se pueden morir esperando respuesta. creo que la dir es www.msimiami.com

Menos mal mi kt3 ultra basic no se me podrido. Sino, me le pega al niño!!
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Pues a mi la nueva la Ultra 2 normal, que cambie (Tenia la ARU) me ha salido BRUTALMENTE poderosa, y yo creo que fue porque le actualice la bios tan pronto la tuve en mis manos, en todo caso todos los que conozco con MSI les ha ido brutalmente bien, o es que no la saben manejar, una de 2.

por cierto



No se han dado cuenta ya varias personas han puesto esto, lo ridiculo que suena? que no nos oigan ingenieros de MSI por favor, COMO DIABLOS QUE SE QUEDA INICIALIZADO EL CONTROLADOR? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mas bien digan, la board no paso el paso de boot y no alcanzo a inicializar nada

otra cosa es, esas msi todas traen el mr dr led, como se les queda?

Ustedes es tan pensando mal sobre el IDE, eso no son problemas de IDE, simplemente que el problema es en otro lado y no llega al estado de inicializar el controlador IDE, pero NO ES EL IDE!.

Por hay varias personas han dado una solucion viable, desconecten absolutamente todo, hasta la PILA del cmos, y dejenlo por lo menos 1 hora asi, sin nada, para que el cmos ram borre toda la info que pudiera tener junto con la info de inicializacion ATX, es la unica que pueden hacer, si eso no llega a funcionar, viejos la situa es mas grave de la que pinta.



su punto de vista es acertado... el ide no es, es el arranque, de todas formas el problemas es que no arrancan la malditas board, y a eso no le hemos encontrado solucion
 
yo escuche algo asi, no se si se habia quedado cargandi ide o q', pero en fin el problema es' no estaba dando video, aunque no es la misma board tambien es MSI (nforce2 como la de blood) y lo soluciono con un duron, como lo leyeron con un duron.

le puso un duron, le reinicio la cmos y voile, ahi si le arranco, despues si le puso el athlon de vuelta y listo. (depronto funcione tambien con athlons de bus de 100). Ensaye asi a ver.
 
pregunto, es posible inicializar sin nada puesto? procesador, memoria, video, es decir, meterle candela nada mas? (en sentido figurado)
 
Originalmente colocado por Don KiKe
pregunto, es posible inicializar sin nada puesto? procesador, memoria, video, es decir, meterle candela nada mas? (en sentido figurado)

pues.... hmmmm.

me imagino q' no puede hacer nada asi.
uno le puede echar candela a la board, pero si no tiene ni procesador ni memoria (obviamente tambien vcard si no es integrada) no le va a dar video o mejor dicho no le arranca nada, no le hace obsolutamente nada.

xq' si no le da video no le va a cargar la bios ni siquiera, y si no le carga la bios, pues no le va a hacer nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas