PROBLEMA CON MSI KT3 ultra2 PLZ HELP!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leamos un poco sobre la arquitectura del pc, del proceso de arranque, mejor dicho del P.O.S.T

Asi se sabra como funcionan las cosas.

CYBERDIOS. tu si sabes!!! amen
 
pues man desafortunadamente ya probe con un duron y pasa exactamente lo mismo, y sabes k es lo mas raro ahora si? lo prendi sin mem ram, osea solo video proc, y la braket me sigue mostrando los dos bombillos de abajo prendidos osea igual k si tuviera ram, supuestamente en el manual dice inicializando controlador ide , k opinan ahi
 
fijo el bracket se jodió........eso sí sería el colmo.

pero sin memoria me parece igualmente raro lo que vos estás comentando............nunca lo había leído..........
 
eso si esta raro... de pronto el coje memoria de la de video o algo asi, no creo, pero cabe la posibilidad.

ese problema suyo si esta bien raro, la board no huele quemado ni nada?
xq' eso esta bien raro.
 
ahaaahhha pues no habia pensado en k se daño el braket, pero igual con o sin braket no da video la board, voy a probar el braket a ver...... aaaaaaahhhhh y otra cosita si oliera a kemado no pediria ayuda :cansado:
 
Eso no tiene nada que ver con el D-BRACKET, este elemento es solo un conjunto de leds, nada mas, no influye para nada en el procesode booteo.

Hagame caso belce, compre board!!!!.....
 
ahahaahahha kikesiño hace rato puse el maranito, ya debo tener unos 5 mil :), solo estoy esperando si me ayudan para mandarlo por garantia con una mercancia
 
aproveche y me avisa a ver si mando la mia tambien, eje,e,e
 
todo bien parce yo le aviso si algo, ve una cosa kike, a vos se te daño el sonido antes de k se te dañara la board?
 
A mi me paso lo mismo, se quedaba y no cargaba BIOS ni nada, yo tengo una KT3 ultra2-c, no daba video, solo prendia y ya. Despues de mucho intentar y probar, resetear el BIOS ,etc. Me di cuenta de que la memoria saco la mano, pero no pitaba ni nada, Seria bueno que trataras con otra memoria.
 
no, el sonido para nada dejo de funcionar, simplemente un dia no prendio mas!
 
Eso no jodan mas con el board yo ya lo vi y eso tenian un quemos nin *************** osea minimo le metio un destornillador con el cable de poder conectado (es que el quiria ver si algo no hacia bien la estatica jejejeje)) esa board esta friquismortis calberastortis!!!!!!!!!!! ...
 
hahahah no hables shit, la board no tiene ni ******************, pero si definitivamente yo ya la pegue en el cuarto de adorno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas