Win7 Problema con Norton Corporate Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Resulta que:

Mi maquina inicia, todo normalito, y le doy dobleclick a la coneccion, pero que pasa? NADA!!!!! me voy al panel de control y dobleclick a Modems, pero que pasa? NADA!!!!! noto que el logito del norton que esta en el tray icon, esta con el simbolito de "desactivado" encima, lo activo, y se desactiva solo y en mi precencia!!!, alguien sabe por que pasa esto? la solucion fue desactivarlo por completo, osea que ya no aparece en el tray icon y por ende mi pc anda sin proteccion.

Que puedo hacer ?
Help me! :s
 
no sera que se le vencio la licensia?? si mal no recuerdo el Norton tiene caducidad al año
 
Si la licencia se vence, solamente se desactiva el autoupdate no mas, igual uno baja el archivo de actualizacion de symantec y listo.

Ese problema me suena mas como a las caracteristicas del usuario de red del pc.

Explico, en mi oficina tambien tienen corporate y solo el administrador tiene el icono activo en el sistema, sin embargo en los demas equipos de la red este solo se activa al principio mientras verifica y luego desaparece. Miraste el config.? o tenes cuenta limitada (instalaste desde cuenta limitada?).

Verifica que tenes el tray icon con el chulito en las opciones del config.

De todas maneras el tray icon que desaparece (en el caso de mi oficina) esta activo en background y protegiendo el sistema, verificaste que el servicio esta activo?
 
El Norton Corporate no tiene Fecha de Vencimiento. Ojo, hablo del Corporate.

El problema puede ser de mala instalacion, me ha pasado varias veces con el 2003 y pues supuestamente queda mal instalado no se porque, el caso es que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y se soluciona.
 
La solucuion es facil y liviana!!!! :)

No hay nada mejor que!! :eek:


FULL VERSION!!!! Y listo el problemita
 

Archivos adjuntos

  • untitled1.jpg
    untitled1.jpg
    37 KB · Visitas: 277
McAfee VirusScan SOX, nada mejor que Norton Antivirus corporate.

Mira que el problema puede estar en la instalación.
 
Don Kike, mi cuenta no es limitada en el pc, lo instale como (como se dice en windows?) root? hehehe administrador sera, y lo que me parece raro es que paso de un dia para otro, yo no le movi nada por que nunca lo muevo, solo me bajo el archivo exe para hacer el update y ya.
 
A mi tampoco me gusta McAfee Viruscan, nada como el Corporate, 110% de acuerdo con Unnil
 
Bueno pues algo mas simple y freeware!!!! :)
 

Archivos adjuntos

  • antivir_schirm.gif
    antivir_schirm.gif
    2.1 KB · Visitas: 260
gas nada como el corporate lastima que la version 7.5 me ponga problemas en xp pero no lo cambiaria por nada
 
sysmenvent ahy que actualizar un archivo pero ya tengo el 7.6 pero en ingles pero no importa hehe es un archivo no me se llama asi
 
Pues yo trabajo con la ver 8.0 y la verdad a mi no me ha dado ningún problema en Windows XP. Y ahora lo he instalado en Windows 2003 Server trabaja perfecto.
 
cuando van a entender que Norton para todo es pesado

lo unico bueno que le conoci a norton ndd.exe nada mas jejejejej
 
Exterminator parece el tipico usuario caserito jajajaj, lo unico bueno que ha dicho es lo del messenger 6, de resto puros software GAS!!!!!

ESTOY -220% de acuerdo con las opiniones de Exterminator acerca del software.

Parece que nunca hubiera salido de los norton normalitos y parece que no supiera que signifiica y realmente que significa Corporate Edition, nojoda!
 
Sera caserito? jejeje

He usado y probado por un buen tiempo muchos programas muchos!!!!

como ustedes saben no todos lo programas reaccionan igual en diferentes computadoras a mi me presento problemas el corporate del norton a otros no Entonces no me tires tu pelota!! ******************!!!!!
 
El mejor antivirus es uno mismo omes!

Para mi el best of the best PCCILLIN 2002 O 2003, liviano a morir, no he visto el primer virus que me infecte, me los bloquea todos y lo mejor es que trae un firewall incluido buenismo que me autobloquea los puertos sin preguntarme si deseo o no autorizar x o y request.

Y para completar, mejor que el adaware6 pro (que me parecio lleno de maric...adas, nada como el 5.83) esta el SPY SEARCH AND DESTROY (Que es gratuito) y esta catalogado por varias publicaciones como el mejor anti spy y ad aware que hay en real time.

El norton corporate me parece bueno y liviano, pero....... NO!
Y el norton 2003 ES COMO CARGAR OTRO SISTEMA OPERATIVO PARA ANTIVIRUS NO MAS.

El mac afee, siempre he tenido mis reservas con este av, de hecho me parece, de entre los mejores, el peorcito.

Hay uno............y quedo con la tarea de conseguirles el nombre, que es mejor que el norton y es gratuito, no lo digo yo, lo dicen varias publicaciones.
 
Originalmente colocado por Don KiKe
El mejor antivirus es uno mismo omes!

110% de acuerdo

Para mi el best of the best PCCILLIN 2002 O 2003, liviano a morir,

Gas ese PC Cillin 2xxx para un solo pc es bueno pero para una red gas eso, es un problema para poder configurarla, la vez que no me cogia los otros computadores, lo desinstale y los cogio de una....
 
Yo tuve 2 veces el mismo problema con el Corporate... no me dejaba hacer nada.. lo instalaba y no me dejaba ejecutar ningún programa, ah si!! la conexión a internet y apagarlo... cuando le daba doble clic en cualquier cosa me decía que no se encontraba la ruta, que me cerciorara de que estuvieran los archivos y nada.. y todos los archivos estaban, me tocaba crear accesos directos y darles por propiedades avanzadas y ejecutarlo con credenciales diferentes y escoger el administrador para ejecutarlo... en fin, me tocó restaurar el sistema las 2 veces, y no tengo NPI por qué pasaba eso.. si alguien me da una ayudita gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas