Problema con ortografia en outlook

j.koroso

Lanero Regular
14 Abr 2009
3
Hola amigos!

Tengo un problemilla con microsoft outlook 2007, resulta que cuando respondo a un correo que me han enviado no me corrige la ortografia. Me explico, me envian un correo y pulso el botón de responder, a continuación escribo el mensaje y outlook no me corrige la ortografia automaticamente, si pulso el boton de corregir me dice que se ha finalizado pero aunque halla faltas no las detecta y me las da como buenas. A ver si me podeis hechar una mano, Muchas gracias

Joseba Koroso
 
:nervios:abre herramientas, despues opciones, luego ortografia, ahì tienes dos opciones generales que son:comprobar siempre ortografìa antes de enviar y omitir el texto original al contestar o reenviar. uno esta tildado por defecto y el otro lo puedes tildar.
A un lado està tambien una pestaña con opciones de autocorreccion, te llevan a las opciones del editor que tambien te ayudan a preparar tu texto como lo quieres al final.
O, te expones a escribir como lo hago y corrijo lo que puedo.

hasta luego¡
 
Tienes que ver primero si el idioma esta en español de colombia.Inicio-----todos los programas------microsoft office-------herramientas de
microsoft office-------microsoft office 2007 configuracion del idioma, y ahi
es donde te sale la opción de cambiar el idioma de edición principal
 

Los últimos temas