Problema con pantalla de laptop

PabloMora

Lanero Novato
20 Ago 2022
4
Tengo un problema con la pantalla de mi laptop es una acer nitro 5 an515-55 y la pantalla tiene parpadeos y en ocasiones la pantalla tiene como parches de fondos anteriores, el problema no es siempre es en algunas ocasiones pero no se si es el flex o la pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220820_200824_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20220820_200824_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    361.4 KB · Visitas: 34
Tengo un problema con la pantalla de mi laptop es una acer nitro 5 an515-55 y la pantalla tiene parpadeos y en ocasiones la pantalla tiene como parches de fondos anteriores, el problema no es siempre es en algunas ocasiones pero no se si es el flex o la pantalla.

Si aún tiene garantía lo mejor es mandarlo por garantía.

Si puede que el flex pueda estar medio flojo. (por parpadeos) pero lo de parches de fondos anteriores no sé si sea atribuíble a la pantalla o más bien a la tarjeta de video.


Tony.
 
Última edición:
Si aún tiene garantía lo mejor es mandarlo por garantía.

Si puede que el flex pueda estar medio flojo. (por parpadeos) pero lo de parches de fondos anteriores no sé si sea atriuible a la pantalla o más bien a la tarjeta de video.


Tony.
Descubrí que si paso la frecuencia de 144hz a 60hz el problema se resuelve, la pantalla está en 144hz y la paso a 60hz y desaparece el problema pero si lo vuelvo a pasar a 144hz segundos después vuelven las lineas apenas lo cambio.
 
Aunque la gráfica puede dar 144hz de tasa de refresco en los monitores, no creo que ACER meta un monitor de 144 en una laptop con la 1650.

Es posible que el panel específico de tu laptop no te soporte esa tasa de refresco, y ni que decir que pueda correr juegos actuales a altos fps con algo de calidad.
 
Aunque la gráfica puede dar 144hz de tasa de refresco en los monitores, no creo que ACER meta un monitor de 144 en una laptop con la 1650.

Es posible que el panel específico de tu laptop no te soporte esa tasa de refresco, y ni que decir que pueda correr juegos actuales a altos fps con algo de calidad.
La verdad siempre la tuve en 144hz y nunca me dio un mal rendimiento en warzone, csgo, pubg, nfs heat y otros varios juegos que he jugado.
 

Los últimos temas