problema con pantalla hp dv6000

pedro0125

Lanero Reconocido
26 Mar 2005
387
hola, tengo una dv6200 cto, el problema es q actualice el driver de la tarjeta wireless.. hasta ahi todo bien, despues estaba jugando rfactor a pantalla completa, y cuando me sali la pantalla se veia como a baja resolucion,.. al meterme al admin de dispositivos me salia en donde sale eso de redes, un adaptador q no estaba funcionando bien, trante de instalar el driver anterior pero nada... De casualidad q me tocaba configurar mi red inalambrica, cuando de repente se arreglo la pantalla, y ya no se veian los colores difusos. COmo a los tres se ha vuelto a poner la pantalla, para lo q he decidido restaurar el sistema a la configuracion de fabrica, pero la pantalla se sigue viendo igua y desde q se prende el pc se pone,...

No he descartado q sea un error de harware pero es q podria sospechar q el daño q sea fue causado por la instalacion del driver de la tarjeta wireless, y ademas muy raro q precisamente cuando me salgo del juego (q es a pantalla completa) esq la pantalla se le pongan los colores raros.

La verdad es q ya no se que hacer ya q es muy raro q al ¨formatiar¨ con el recovery manager, estando con la configuracion de fabrica y los drivers de fabrica siga asi. Antes de formatiar tenia instalado el servicepack uno, y hasta intente instalado el beta del segundo... tambn actualice la version de la BIOS por medio de la pagina de hp...

Esto le ha pasado a alguien?? ya me he comunicado con el servicio de soporte por chat de hp, pero me mandaron a instalar y desinstalar el driver de la pantalla pero nada... El pc fue comprado en USA..
 
^^ veo q pregunte en el lugar equivocado :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F137 Safari/525.20)
 
men si no es driver es error de l tarjeta de video, quiza recalentamiento, mandala a mantenimiento q limpien los venitaldores y asi a ver si se mejhjora, sino q reparen el chip de video, saluods
 

Los últimos temas