Win7 Problema con pc despues de 15 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AeronymouS

Lanero Regular
13 Dic 2003
23
Bueno mi problema es el siguiente depue de prender el pc y too lo dema normalmente tras 15 min mas o meno el computador se me pega y me blokea too hasta el ctrl+alt+supr bueno ya lo formatee pero el problema sigue igual y aun no se ke sera si alguien sabe el por ke de esto por fa ke me responda .

4 Mar 2002
6,876
Bueno, espero que de ahora en adelante que tengan algun problema con el pc nos suministren los datos completos de la maquina y el sistema operativo que se utiliza, de lo contrario es imposible colaborarles.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
953
revisa la temperatura del procesador Y DISCO DURO y que todos los datos del bios esten correctos, puedes usar el SPEEDFAN para ello, me late que es temperatura lo que hace que te pitie

PIPE

AeronymouS

Lanero Regular
13 Dic 2003
23
A ver y como se cuales son las temperaturas ideales de estos aparatos entre que grados debe tar mas o menos

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
953
mas de 60°c ó 65°c para el procesador aunque amd diga que soporta mas, me parece que se pone como inestable.

y para el hdd, he notado que cuando estan alrededor de los 50°c, se bloquean por completo

PIPE

AeronymouS

Lanero Regular
13 Dic 2003
23
COn el SPEEDFAN salen varias cosa como en en Temp 2 54C en Temp 1 38C y en temp 3 sale 48 C y eso me dejo igual XD me podrian decir esas temp 1 2 y 3 a ke se refieren

4 Mar 2002
6,876
Las temperaturas estan bien, ademas el Athlon Thunderbird no es que se caliente mucho que digamos.

Debes revisar las memorias y hacer un Testeo a ellas una por una. Hay que ir descartando.

AeronymouS

Lanero Regular
13 Dic 2003
23
Las memorias ?? y eso como se hace con el mismo programa el Speedfan.
Y sorry me ekivoke es un duron no un athlon :S
Y mas encima esto empezo a pasar hace poco tiempo como una semana y el pc debe tener 1 año con algunos meses y ya lo limpio 1 vez cada 2 semana por si acaso. Y el problema me pasa como prendo el pc depue se pega y me reinicio y me pasa eso 2 veces depue a la 3 vez empieza a funcionar bien y normal.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,862
Pues no creo que sean estragos del Blaster, pero proba cambiando las memorias una por una como dice Max Payne, le quitas toda la Ram al equipo y lo dejas funcionando solo con una y ves si funciona bien... hace lo mismo con cada modulo que tengas a ver si pillas uno que este funcionando mal

Stele

Lanero Reconocido
8 Sep 2003
292
Siempre he dicho ke para probar la memoria lo mejor es memtest, lo consigues en http://www.memtest86.com/
Te lo bajas, lo kemas, booteas desde el cd y lo pones a ke te haga un chekeo completo de la ram y listo... si la tienes dañada este programa te lo dirá enseguida...

Gustavo

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
468
amigo su problema es de piezas, pruebe las memorias como se le dijo antes si puede probar su procesador y tarjeta madre hagalo, y asi sucesivamente con todos sus componentes hasta que de con el que esta dando guerra, y como dijo que usted limpia su maquina seguido a lo mejor en la sacada y metida de piezas ahi una mal colocada y esta echando vaina...Saludos

AeronymouS

Lanero Regular
13 Dic 2003
23
Vale por todas las respuestan se pasaron voy a hacer lo que me dijieron Muchas Gracias !! :D

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Las temperaturas estan bien, ademas el Athlon Thunderbird no es que se caliente mucho que digamos.

El T-bird es el q' mas se calienta de todos, el T-Bird de 1.4G era el q' mas se calentaba cuando los xp iban como en el 2200+, me imagino q' los de ahora se calentarán más, pero en ese tiempo era el q' más se calentaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.