Win7 Problema con pc despues de 15 minutos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AeronymouS

Lanero Regular
13 Dic 2003
23
Bueno mi problema es el siguiente depue de prender el pc y too lo dema normalmente tras 15 min mas o meno el computador se me pega y me blokea too hasta el ctrl+alt+supr bueno ya lo formatee pero el problema sigue igual y aun no se ke sera si alguien sabe el por ke de esto por fa ke me responda .
 
Bueno, espero que de ahora en adelante que tengan algun problema con el pc nos suministren los datos completos de la maquina y el sistema operativo que se utiliza, de lo contrario es imposible colaborarles.
 
revisa la temperatura del procesador Y DISCO DURO y que todos los datos del bios esten correctos, puedes usar el SPEEDFAN para ello, me late que es temperatura lo que hace que te pitie

PIPE
 
A ver y como se cuales son las temperaturas ideales de estos aparatos entre que grados debe tar mas o menos
 
mas de 60°c ó 65°c para el procesador aunque amd diga que soporta mas, me parece que se pone como inestable.

y para el hdd, he notado que cuando estan alrededor de los 50°c, se bloquean por completo

PIPE
 
COn el SPEEDFAN salen varias cosa como en en Temp 2 54C en Temp 1 38C y en temp 3 sale 48 C y eso me dejo igual XD me podrian decir esas temp 1 2 y 3 a ke se refieren
 
Las temperaturas estan bien, ademas el Athlon Thunderbird no es que se caliente mucho que digamos.

Debes revisar las memorias y hacer un Testeo a ellas una por una. Hay que ir descartando.
 
Las memorias ?? y eso como se hace con el mismo programa el Speedfan.
Y sorry me ekivoke es un duron no un athlon :S
Y mas encima esto empezo a pasar hace poco tiempo como una semana y el pc debe tener 1 año con algunos meses y ya lo limpio 1 vez cada 2 semana por si acaso. Y el problema me pasa como prendo el pc depue se pega y me reinicio y me pasa eso 2 veces depue a la 3 vez empieza a funcionar bien y normal.
 
Pues no creo que sean estragos del Blaster, pero proba cambiando las memorias una por una como dice Max Payne, le quitas toda la Ram al equipo y lo dejas funcionando solo con una y ves si funciona bien... hace lo mismo con cada modulo que tengas a ver si pillas uno que este funcionando mal
 
Siempre he dicho ke para probar la memoria lo mejor es memtest, lo consigues en http://www.memtest86.com/
Te lo bajas, lo kemas, booteas desde el cd y lo pones a ke te haga un chekeo completo de la ram y listo... si la tienes dañada este programa te lo dirá enseguida...
 
amigo su problema es de piezas, pruebe las memorias como se le dijo antes si puede probar su procesador y tarjeta madre hagalo, y asi sucesivamente con todos sus componentes hasta que de con el que esta dando guerra, y como dijo que usted limpia su maquina seguido a lo mejor en la sacada y metida de piezas ahi una mal colocada y esta echando vaina...Saludos
 
Texto Originalmente Escrito por Stele
Siempre he dicho ke para probar la memoria lo mejor es memtest, lo consigues en http://www.memtest86.com/
Te lo bajas, lo kemas, booteas desde el cd y lo pones a ke te haga un chekeo completo de la ram y listo... si la tienes dañada este programa te lo dirá enseguida...


Totalmente de acuerdo con Stele, ese es e lprogramita del que decia.
 
Vale por todas las respuestan se pasaron voy a hacer lo que me dijieron Muchas Gracias !! :D
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Las temperaturas estan bien, ademas el Athlon Thunderbird no es que se caliente mucho que digamos.

El T-bird es el q' mas se calienta de todos, el T-Bird de 1.4G era el q' mas se calentaba cuando los xp iban como en el 2200+, me imagino q' los de ahora se calentarán más, pero en ese tiempo era el q' más se calentaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas