Problema con PHP Triad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Que tal. Estoy aprendiendo un poquito de PHP, y pues decidi bajar el phptriad para correrlo en mi pc y probar las paginas y todo aca. El phptriad me funciona, pero MySql no.

No me ha funcionado ninguna de las versiones que he bajado. Que hago?


- eClash
 
umm. No sé.
Ejecute el archivo winmysqladmin que está en la carpeta bin, donde instaló mysql.
Creo que si es la primera vez que lo ejecuta le pide user y contraseña para el servidor mysql... eso sigue iniciando con Windows... no sé.
 
El PhP triad instala el Mysql? O el mysql lo instalaste vos...

Recordá que tenes que montar el servicio, cambiar la clave de root, etc....
 
Ah LOL.
Si, expliquese bien. Que quiere decir con que mysql no funciona?

Si está ejecutando aplicaciones PHP con acceso a bds mysql.. pues si el servicio no está configurado y corriendo, ni modo que funcione!
 
El servicio deberia funcionar. Pues la idea es k el PHPTriad lo instala y pues con un acceso directo se pone a correr, es mas una pagina de admin supuestamente lo pone a correr

el phptriad viene apache + php + mysql
 
Pues con el apache y el php prendido me sale esto, cuando hago net start myql y cuando ejecuto mysql solito:
 

Archivos adjuntos

  • mysql_arrgh.jpg
    mysql_arrgh.jpg
    24.7 KB · Visitas: 271
Y por qué no instala el FoxServ, a mi me ha funcionado de maravilla en Windows XP, se instala con un click y se cofigura con tres.

FoxServ tiene Apache+PHP+MySQL.

Ah! No se le habra olvidado iniciar primero Apache antes de correr MySQL??? De pronto por causas "desconocidas" sea eso.

Este URL excelente donde hay una gran variedad de esos "paqueticos".
 
Ya lo baje

El fin de semana le echo ojo un ratico.

Hombre, por supuesto k inicio primero el Apache.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas