Problema con PNY GeForce 6600 GT 128 mb GDDR3

djsirrow

Lanero Novato
13 Abr 2005
2
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro, espero que me podais ofrecer ayuda... :)
El problema en cuestión es sobre la tarjeta grafica que he adquirido recientemente, la PNY GeForce 6600 GT 128 mb GDDR3. He realizado la instalación sin problemas, quitando la tarjeta antigua, colocando la nueva, y al iniciar Windows XP Prof. me ha detectado el nuevo Hardware, actualizando el controlador, etc... después he instalado los drivers que venian en el CD, pero no los de DirectX porque ya detectaba que los tenia instalados... Una vez hecho todo esto me he dispuesto a probar la tarjeta y para mi sorpresa veo que aun a pesar de ir rapidos los graficos y con todas las opciones de detalle al maximo , aparecen lineas , agujeros , bloques de grafico que atraviesas porque no existen, etc...

Imagino que puede ser problema de drivers, pero me he bajado los drivers de nvidia 71.X , y al querer instalarlos me dice que no encuentra ningun controlador compatible para el hardware y que se va a cerrar la instalacion de los drivers.... que significa eso ???

Para dar mas pistas mi equipo es :

P4 2,500 mhz
Placa base Asus 512 memoria

Es correcto que en las opciones de configuración de la tarjeta grafica me aparezca 4X en vez de 8x que proporciona la grafica? esto es porque mi placa base no puede ir a 8x ?

Si alguno tiene alguna idea o solución se lo agradeceria mucho, gracias !!! =)
 
Correcto, si tu placa base tiene agp 2.0 solo pude ir a 4x pero si tiene 3.0 pues si pude a 8x eso depende de tu moderboard, luego te recomiento que quites todos todos los drivers de nvidia, puedes hacerlo usando detonator destroyer o tu mismo y vuelvas a insertar la tarjeta, instala los drivers más nuevos (te recomiendo uses los modificados de www.guru3d.com los Xtreme G, que dan excelente rendimiento y calidad gráfica) y reinstala los directx (ponte el 9.0c si no lo tienes). Mucha suerte y tienes una buena tarjeta gráfica!!!

**Se me olvidaba: Bien venido a laneros y a sus foros!!!!! :-p :D >D
 
MAPSI dijo:
Correcto, si tu placa base tiene agp 2.0 solo pude ir a 4x pero si tiene 3.0 pues si pude a 8x eso depende de tu moderboard, luego te recomiento que quites todos todos los drivers de nvidia, puedes hacerlo usando detonator destroyer o tu mismo y vuelvas a insertar la tarjeta, instala los drivers más nuevos (te recomiendo uses los modificados de www.guru3d.com los Xtreme G, que dan excelente rendimiento y calidad gráfica) y reinstala los directx (ponte el 9.0c si no lo tienes). Mucha suerte y tienes una buena tarjeta gráfica!!!

**Se me olvidaba: Bien venido a laneros y a sus foros!!!!! :-p :D >D
Muchisimas gracias!!! voy a hacer todo esto que me has comentado a ver si funciona! =)
 

Los últimos temas