Win7 Problema con Popup Blocker

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lemolina

Guest
Buenas, amigos Laneros.
Pongo este foro para ver si me pueden colaborar con este problema que tengo.
Desde hace un par de dias, el internet explorer que tengo instalado en mi pc no me deja abrir ventanas popup. Cuando quiero abrirlas me sale una ventana de exclamación de windows que dice que hay un popup blocker que no me permite abrir las ventanas, y es muy canson, porque ni siquera puedo hacer click derecho/abrir en nueva ventana sobre los vinculos... no me deja.
He revisado la lista de programas que tengo instalados en el pc y no encuentro ningun programa que haga esto, es decir, no he instalado ningun spy-ware o cosas similares.
Por favor, quien me puede ayudar con este problema? Será que me toca reinstalar el internet explorer?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lemolina, ya te fijaste en el internet explorer en como tenes configurado el bloqueador de elementos emergentes?, mira que el tiene tres niveles: alto, medio y bajo.

mira como lo tenes vos, y configuralo en medio.

otra cosa, tenes algun firewall o algo parecido
 
Lucho's dijo:
lemolina, ya te fijaste en el internet explorer en como tenes configurado el bloqueador de elementos emergentes?, mira que el tiene tres niveles: alto, medio y bajo.

mira como lo tenes vos, y configuralo en medio.

otra cosa, tenes algun firewall o algo parecido

Hola tocayo... pues mira que en las Opciones de Internet del IE no encontré lo que vos me dices... no se si sea en la parte de seguridad... lo que tengo en medio es lo de aceptar las cookies, pero lo que no encontré fue lo de los elementos emergentes, me podrías decir cómo encontrarlo?
Y sobre la otra pregunta: no tengo ningún firewall instalado. Eso es lo que se me hace extraño.
Voy a ver si reinstalado el Internet Explorer mejora esta vaina.
Gracias,
 
lemo.. ya probo con la tecla ctrl seguido del click al vinculo.... la mayoria de los Popup Blockers dan esa opción para mostrar la ventana emergente que se ha bloqueado.... (un ej. la Barra de Google...)...

Espero eso le pueda servir de algo....
 
Amigo, si tenes instalado algun MSN: Hotmail o Yahoo, de seguro instalaste tambien la barra de herramientas de estos MSN: Barra Yahoo o Barra Msn, si es asi, coloca el cursor del mouse encima de cada uno de los iconos que tiene cada barra y el te dira cuales son los bloqueadores pop-up, luego has un clic encima del icono y desactivalo.
 
yo pienso k es mas por los ultimos parches de seguridad, desinstala el ultimo y veras si es por ahi el rollo!
 
pues también puede ser la barra Google o el bloqueador de elementos emergentes.. total, cuando aparace uno le aparece una barra amarilla arriba y uno le da permisito o no... en el IE en la parte opciones y en la pestaña privacidad está la casilla de los elementos emergentes. voliarle a eso a ver que.
 
mira, fijate como tenes esta configuracion:
herramientas/bloqueador de elementos emergentes/configuracion del bloqueador
 

Archivos adjuntos

  • bloqueador.JPG
    bloqueador.JPG
    107.6 KB · Visitas: 122
Excelentes explicaciones, definitivamente aquí se aprende demasiado.

Buen viento y buena mar...
 
ahum!!!........... un foro del 2005 ??? yo creo que lucho ya hasta formateo como 3 veces su pc y aca sige el tema.. me gusto la explicacion de Lucho's pero creo que demasiado tarde!!.. please.. verifiquen fechas.. antes de volver a postear...

lemo.. confirma si tu problema alguna ves fue resuelto y como.. salu2!!!
 
si, en realidad aqui se aprende mucho, sigan asi moachos!!...
salu2!!

P.D.: tenias razon, es muy antiguo este forito...jeje
 
yo queria esperar a que Lemolina expusiera su respuesta... lo cierro por la tarde espero lo lea para que nos diga que paso y como lo soluciono.. si es que asi fue!! para que se quede cerrado este tema pero con la solucion dada! ;)
 
Ja... de veras, eso fue hace ratiiiiiiiiiiiiiisimo. Tal como lo dice Raziel, ya he formateado mi equipo varias veces después de eso...

Nunca supe si era problema de mi Internet Explorer, pero la solución fue bastante sencilla: me cambié a Mozilla Firefox :)

Por favor, cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas